L. Romero: “Me motiva mucho buscar títulos en Independiente”

0
Club Atlético Independiente

Lucas Romero, la quinta incorporación del Rojo en este mercado de pases, dialogó en conferencia de prensa y expresó: “Me motiva mucho ganar y buscar títulos en Independiente, es un equipo que tiene las ideas claras y la intensidad que tienen todos me asombra”.

Sobre su arribo al Rey de Copas, el Perro dijo: “No fue fácil mi llegada, le agradecí mucho a los dirigentes el esfuerzo que han hecho. Yo también me esforcé mucho por venir a este gran club”. Y agregó: “Fue una emoción muy grande estar en el estadio en la presentación. Me suma mucho estar cerca de mi familia”.

Sobre su posición en el campo, Romero comentó: “Me siento más cómodo jugando de volante y con la cancha de frente, pero donde me precisen siento que puedo ayudar”. A su vez, aclaró que en Cruzeiro no siempre actuó en el mediocampo: “Me tocó jugar varios partidos como lateral derecho y no tuve problema en adaptarme a la posición”.

Consultado acerca de la disputa por el puesto de volante central con Domingo, el jugador de 25 años expresó: “Hablamos con Nico, pero va a ser una competencia muy sana y va a jugar el que el entrenador vea mejor”. También contó qué jugador del Rojo le llamó la atención: “Me sorprendió Alan Velasco, es un gran jugador”.

Para finalizar, Romero reflexionó sobre la posibilidad de representar a Argentina: “Estoy más visible para la Selección que en Brasil, pero si uno hace bien las cosas las oportunidades llegan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here