Agosto, un mes con un partido cada cuatro días

0

En lo que queda del mes de agosto, Independiente tendrá por delante 5 compromisos correspondientes a las 3 competencias en las que está participando: Copa Argentina, Sudamericana y Superliga.

En primer lugar, el Rojo viajará a Quito para intentar obtener el pase a semifinales en la Sudamericana frente a Independiente del Valle. Ese partido se jugará el martes 13 a las 21:30.

Más adelante, el equipo de Sebastián Beccacece tendrá acción por la tercera fecha del torneo local: visitará a Estudiantes de La Plata el lunes 19, a las 20. Caben posibilidades de que haya público visitante en el Estadio Único. Y por la cuarta jornada, recibirá a Colón el sábado 24 a las 20.

La semana posterior al compromiso con el Sabalero, Independiente se jugará el pase a los octavos de final de la Copa Argentina frente a Patronato. El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 en San Luis, con horario a confirmar.

La particularidad del calendario es que 3 días después, el Rojo y el Patrón se volverán a ver las caras pero por la quinta fecha de la Superliga. El partido se disputará en Entre Ríos el sábado 31, a las 17:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here