Impresentable

13

Independiente jugó muy mal en La Plata y fue merecidamente goleado por Estudiantes en la 3ª fecha de la Superliga. Perdió 3-0, por los goles de Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski.

El equipo de Sebastián Beccacece fue un espanto de principio a fin. Con muchos cambios, salió a jugar en el Estadio Ciudad de La Plata sin convicción, sin una idea de juego clara y con un desorden y una confusión preocupantes. Confusión lógica si se tiene en cuenta el cambio de último momento: Fabricio Bustos suplente, Cecilio Domínguez titular. El Rojo, más preocupado por defender que por atacar, no tuvo una sola jugada clara de gol y no se fue al entretiempo en desventaja porque el rival tampoco estuvo claro en la primera mitad.

En el arranque del complemento llegó el primer cachetazo. Un cachetazo que dio el propio destino. A los 2 minutos, Ángel González capturó un rebote de Martín Campaña y puso el 1-0. Sí, el mismo González que estuvo a punto de firmar en el Rojo y que el DT pidió no contratar a último momento por su amistad con Gabriel Milito. La jugada se originó en un mal control de Lucas Romero, de flojo debut.

El gol inclinó la balanza a favor del Pincha mientras Independiente seguía sin hacer pie. El arquero Mariano Andújar, un espectador de lujo. Beccacece pateó el tablero con los ingresos de Andrés Roa y Bustos, por los flojísimos Martín Benítez y Cecilio. Pero nada cambió. El equipo no dio respuestas y para colmo, la defensa trastabillaba una y otra vez. El local sólo tuvo que acelerar un poco para liquidar la historia.

En uno de esos errores defensivos se gestó el 2-0 de Estudiantes. La falla fue compartida entre Nicolás Figal y Alexander Barboza -otro debutante, de muy mal partido-, y así García encontró el hueco para estirar la ventaja. Un resultado más lógico para un Rojo que se arrastraba y que recibiría otro golpe a 7′ del final, cuando Kalinski sentenció el 3-0 con una chilena espectacular. En el medio, un ingreso de Chávez que pasó desapercibido y una inexplicable ausencia de Pablo Pérez, suplente los 90′ de un Domingo Blanco que aportó poco y nada.

Así pasó un muy mal partido del Rey de Copas. Así pasó otra derrota, más merecida que las dos anteriores en Quito. Un desconcierto táctico, desde adentro y desde afuera, se pagó una goleada humillante y merecida. Mucho para trabajar de cara a la próxima fecha.

13 Comentarios

  1. Y LA HISTORIA, SE VUELVE A REPETIR…!!!!! HA HAY HAY. NO PEGAMOS UNA L.P.M.
    OJALA LA POLVORA SE LE SEQUE Y PODAMOS ARRANCAR. NO QUIERO PENSAR QUE NUESTRO AMADO CLUB SE RASINGUIO.

  2. SOY BERNAO. CAMIONEROS BASTA HAGAN UN FAVOR AL CLUB Y VAYANSE Y NO VUELVA MÁS, YA SUFICIENTE DAÑO HAN HECHO EN TODOS LOS LUGARES QUE UDS ESTÁN. ACLARO QUE NO DEFIENDO A CANTERO PERO COMO DIJO EL PRESO DE BEBOTE ALVAREZ UDS LES MANDARON LA PATOTA A LA CASA DE CANTERO A UDS HAY QUE MANDARLES UNA DDI COMPLETA Y A LA MIERDA DE UNA VEZ POR TODAS. SON UDS UNOS INÚTILES PREPOTENTES. FAVOR DE IRSE Y LLEVENSE A BECA-SECE Y AL RESTO DE LOS INSERVIBLES SEUDO JUGADORES QUE TRAJERON Y PONGANLOS EN EL EQUIPO DE CAMIONEROS.

  3. CAMIONEROS BASTA HAGAN UN FAVOR AL CLUB Y VAYANSE Y NO VUELVA MÁS, YA SUFICIENTE DAÑO HAN HECHO EN TODOS LOS LUGARES QUE UDS ESTÁN. ACLARO QUE NO DEFIENDO A CANTERO PERO COMO DIJO EL PRESO DE BEBOTE ALVAREZ UDS LES MANDARON LA PATOTA A LA CASA DE CANTERO A UDS HAY QUE MANDARLES UNA DDI COMPLETA Y A LA MIERDA DE UNA VEZ POR TODAS. SON UDS UNOS INÚTILES PREPOTENTES. FAVOR DE IRSE Y LLEVENSE A BECA-SECE Y AL RESTO DE LOS INSERVIBLES SEUDO JUGADORES QUE TRAJERON Y PONGANLOS EN EL EQUIPO DE CAMIONEROS.

  4. No hay huevos, es un equipo sin rebeldía.
    Próximo partido hay que meter, aunque sea si se pierde tiene que ser de otra forma.
    Hay que volver al fútbol simple vertical y patear al arco rival de larga, media y corta distancia.
    PD más práctica en apuntar al arco estoy cansado de no tener un mancuello, ese si que le pegaba de donde sea e iba al arco.

  5. ¿Cómo puede ser que todos los goles rivales vengan siempre por cagadones nuestros?
    Aparte de pagar carísimo a jugadores medio pelo, siempre pagamos caro todos los mocos que se mandan estos tipos.
    ¡Esto ya es una joda!

  6. No pateamos al arco. Estudiantes pateo 3 veces y tres goles. No quería ser mala leche pero las veces que vi a Defensa y Justicia era esto, no mucho más, con la diferencia que tenían un jugador en el medio que era todo el equipo, sí Miranda. Por el pasaba todo el juego. Ocasiones de gol D y J, pocas (por lo menos los partidos que vi). Silvio Romero No sé puede mover, Domínguez atropella la pelota, Benítez lejos del área, Palacios recibía de espalda y con la marca encima, Blanco mucha movilidad sin profundidad, Lucas Romero parece bueno pero en el segundo gol: mamita. Sánchez Miño lejos lo mejor y si no pudo más es porque delante hay un jugador que pagamos 6 millones y parece que es un tronco (No demostró ni el 10% de lo que se pagó ni hablar Chávez, Gaibor, S Romero, Menéndez, B Romero…). Estimados dirigentes, córranse del fútbol por favor. Sr. Hugo Moyano, si perdió el entusiasmo por Independiente le suplicamos que vuelva a lo suyo y se lleve lo trajo, no nos deje a su hijo y a Maldonado… o si no, déjenle el fútbol a otro. Gracias.

  7. Si medio es difícil … Sin Nico sin Pérez.. roenro solo no puede… Desastre el planteo de bkcc … Antes sin delanteros .. ahora con delanteros pero sin medio …. Y tiene ahora para meter eh!!! Déjate de joder bkcc .. pateamos al arco 1 vez en 90 mntos

  8. Bkcc no sabías que equipo poner como puede ser el Banco de suplente solo.. tenía más jugadores que estudiantes un asco dale día libre mañana total no pasa nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here