Se lo empataron

0
reserva-independiente-colon
Club Atlético Independiente

Independiente no pudo con Colón y este viernes igualó 2-2 por la fecha 4 de la Superliga de Reserva.

La Reserva de Independiente cortó esta mañana la racha de tres partidos ganados consecutivos. Los dirigidos por Marcelo Gómez se midieron ante el Sabalero en el predio de Villa Domínico y no pudieron volver a sumar de a tres.

Renzo Bacchia; Facundo Lando, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Tomás Ortega; Lucas González, Diego Mercado, Alan Soñora; Alan Velasco, Emanuel Mercado y Brian Martínez, fueron los once del Rojo. Sin embargo, a pocos minutos que arrancó el partido, Mauro Molina ingresó por Ema Mercado, quien salió lesionado.

Colón se fue al vestuario en ventaja al cierre del primer tiempo con un gol de tiro libre tras una floja reacción de Bacchia. En el complemento, Lucas González, quien firmó su primer contrato profesional con el club, y el Chaco Martínez pusieron al Rojo en ventaja por 2-1.

Pero la cosa no terminó ahí. Otro tiro libre y una nueva floja reacción del uruguayo Bacchia dejó el marcador en 2-2. De esta manera, Independiente suma 10 puntos en la tabla luego de cuatro partidos jugados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here