Todo mal

7
patronato-independiente

Independiente cayó 1-0 frente a Patronato por la fecha 5 de la Superliga y nuevamente sumó otro partido para el olvido en la era de Sebastián Beccacece.

El Rojo llegaba a Paraná con la esperanza de poder traerse los 3 puntos a Avellaneda y prenderse en el campeonato, pero nada de esto pasó. Retrocedió en su juego, el DT se mostró más perdido que nunca con su idea y no hubo un solo jugador que haya mostrado algo positivo en los 90 minutos.

Venia de resultados positivos, algunas sociedades interesantes y varios puntos altos dentro de los once, pero en la tarde de hoy el planteo fue un espanto. El equipo generó poco y otra vez Sebastián Palacios estuvo errático en la definición, una en cada tiempo. Patronato aprovechó ese desconcierto y los horrores defensivos de Alexander Barboza y, de la mano de Lautaro Comas, decretó el 1-0 promediando el primer tiempo.

Ahora se viene una fecha FIFA y dos semanas sin fútbol para que el técnico trabaje y le encuentre la vuelta a este más que pálido arranque. El próximo compromiso es con Lanús, en el Libertadores de América.

7 Comentarios

  1. Independiente dio muestra de que no esta para pelear nada.
    Podra ganar algun que otro partido pero por como viene la mano esta listo para mitad de tabla para abajo.
    Vallan asumiendolo y sera menos doloroso este nuevo ciclo que ya tiene olor a fin.

  2. la verdad que coincido. no le compraron 9, porque lo pidió. pero por lo menos cuando no está Romero ponelo a chavez que lo trajeron como goleador y tiene más promedio de gol que el pobre Pizzini (no tiene la culpa).
    Lo que no se puede creer es la defensa, siempre termina haciendo un regalo, que hizo Barboza en el gol.
    Dejate de joder, si no podemos ganar por lo menos no perdamos. ya quedamos afuera del campeonato casi.
    Que pasa con la Reserva es un gastadero de plata, para que está si no podes poner un 9. Palacios, P.Perez, Sanchez Miño, Figal, Bustos, Blanco estaban fundidos, unas de las razones del bajón. Esto es para la dirigencia, no se podría haber jugado hoy o el domingo?????.

  3. ¿ PORQUE NO LE DAN UNA OPORTUNIDAD AL 9 DE LA RESERVA ? SIN 9 NO SE PUEDE JUGAR, ESTA CLARO, PERO CON SILVIO ROMERO TAMPOCO SE PUEDE JUGAR Y CHAVES SI BIEN JUGO POCO NO PARECE QUE SEA LA SOLUCION. SE GASTARON 15 PALOS VERDES PARA QUE TERMINE JUGANDO PIZZINI, QUE ES IMPRESENTABLE. ¿ ROA NO PUEDE JUGAR EN ESTE EQUIPO DE MOMIAS ? BECCACESE, A QUIEN LA MAYORIA PEDIAMOS, DEMOSTRO QUE NO ESTA A LA ALTURA DE SEMEJANTE CARGO.

  4. Sin nueve y sin creador de fútbol no se puede jugar, la pelota les pesa, no saben a quien dársela, jugamos lateral, ninguno rompe líneas con gambetas, un equipo de mitad de tabla para abajo, no se dan cuenta los dirigentes que las estrellas en otro clubes llámese chicos, en independiente casi nunca rindieron?

  5. Para mi campaña últimamente se manda más cagadas Barbosa no es más que Franco no tenemos 9 si no encontraban ninguno deja a albertengo es mucho más que Chávez y Romero y compraron todos punteros y ningún creador de jugadas está muy mal armado el plantel

  6. NO SE PUEDE JUGAR SIN 9. No hay un goleador en cancha, ni en el banco, ni en el club. Tenemos demasiados jugadores parecidos en el mismo puesto y no trajimos un 9, y debimos haber traído 2 centro delanteros y no un Chávez (No es culpa de él). No sé puede contar con un jugador para un puesto que no juega nunca (Silvio Romero) sin tener otro para reemplazarlo. El motor de Defensa y Justicia era Miranda y trajimos a Lucas Romero (que no es igual ni parecido) pagándolo el doble; que no es mucho más que Domingo y hasta diría que en ciertas cuestiones éste es mejor que el hoy titular. Se notan desganados los jugadores, no sé si es porque no les sale, o no entienden cómo hacer lo que pretende el entrenador, o no cobran, o no ven que en la dirigencia haya alguien que le interese lo que ellos hacen… hoy no hay un jugador como lo hubo en tiempos gloriosos, que le diga a los dirigentes: pónganse las pilas, este plantel está incompleto… porque está incompleto y no porque falte un suplente para un puesto sino porque falta el titular, nada menos que de 9. ERROR GARRAFAL DEL TECNICO Y DE LA DIRIGENCIA. Con lo que tiene, sólo puede jugar un 442, con dos delanteros que se muevan adelante sin dar mucha referencia a sus marcadores, y en Avellaneda podríamos hacer el intento de u 4231, no sé me ocurre el 1. Para 433, no hay plantel. Vayan pensando en diciembre a quien le vamos a prestar sin cargo a Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here