Maldonado: “Son dos meses lo que se adeuda”

7
hector-yoyo-maldonado-Independiente

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, dio una entrevista en la que explicó la situación de los sueldos que deben en el club, la injerencia de Daniel Montenegro en el Rojo y si traerán otro refuerzo al equipo.

Al iniciar la comunicación, Yoyo se refirió al tema de los sueldos atrasados: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con lo que se debe en un país que está inestable. Independiente siempre tuvo los sueldos al día, nos atrasamos dos meses por lo de (Claudio) Ciancio”.

Y profundizó, acallando algunos rumores que aparecieron de que el equipo no quería jugar por esos inconvenientes: “Es mentira eso de que los jugadores no querían viajar a Paraná, es lamentable tener que ocuparse de eso. Es un plantel profesional que entiende la situación del país y nunca hicieron ese tipo de planteo”. Y, en La Visera Radio, sumó: “Son dos meses lo que se adeuda, el viernes se pagó una parte debe ser un mes y medio”.

Sobre la participación del Rolfi Montenegro en la institución, destacó: “Él está trabajando en algunas cosas de marketing en Independiente”.

Finalizando el diálogo, Yoyo remarcó cual es la postura del Rojo en el libro de pases: “Independiente se retiró del mercado de pases, no tenemos ninguna novedad. Vamos a seguir de la misma manera, si aparece un 9 que pueda jugar en Independiente lo veremos, pero no creo”.

7 Comentarios

  1. Hay que dejar de traer jugadores en forma desesperada x ganar algo se gasto fortuna en que???? Cuanto más te puede.dar estos tipos que chicos de las inferiores ahí hay que poner la plata no en estos que no dejan nada

  2. No sé puede gastar lo que se gastó y en quién se lo hizo, y después no tener para pagarle a los jugadores. De todo eso que se trajo, gastando fortunas, hasta ahora ninguno demostró valer su costo. Hay que empezar por eso para volver a ser lo que fuimos…. aunque que en este corrupto futbol de hoy que hace olvidar a Grondona, se va a hacer muy difícil (periodismo mediante). Colón acaba de comprar un 9 paraguayo… ¿No podemos hacer algo parecido? ¿Dónde se ha visto jugar sin 9? Prestamos un montón de jugadores gratis y a nosotros nos cobra caro lo que nadie compraría. Es muy raro. Errar es humano, pero acertar una alguna vez, también lo es, y nosotros hace rato que no acertamos ni una.

  3. Dentro de lo malo del hoy de Independiente, es que se empiezan a ver los primeros comentarios sensatos, basta del cantito de la libertadore y lean lo que dice aca este anonimo, primero para ganar la libertadores no solo se le tiene que ganar a patronato, se tienen que ganar los clasicos y un 80% de los partidos del torneo local por lo menos lo real seria primero campeonar de en el hambito local y despues hablemos de la libertadores. DEJEN DE AUTOMENTIRSE MANGA DE SOÑADORES.

  4. Estoy de acuerdo Anónimo, Lamentablemente es cierto lo que decís. Además sumale que el negocio del super clásico recién empieza, vamos a tener superclasicos en la copa para rato, ya sea en cuartos, semi o finales.
    Además entre que no encuentran el funcionamiento, en que se han atrasado con los sueldos y el cansancio que tenían (son jugadores grandes algunos) ahí tenes el combo perfecto para hundirnos a mitad de tabla para abajo.
    lamentable…..

  5. AHORA ME CIERRA PORQUE DE A POCO EL EQUIPO COMIENZA CON ESA VIEJA COSTUMBRE DE PERDER, IGUALMENTE EL DINERO NO QUITA LO MEDIOCRE DE VARIOS JUGADORES DEL ROJO. LO MALO ES QUE HOY INDEPENDIENTE ES UN CLUB QUE SE ACOSTUMBRO A SER UNO DEL MONTON, ES DECIR EL ROJO SE RACINGUIO Y POR COMO VIENE LA MANO NO CREO QUE INDEPENDIENTE VUELVA SER EL DE LAS DECADAS DEL 60 O 70, ESE INDEPENDIENTE NO VUELVE MAS Y NO ES DE MUFA ACEPTARLO. COMO PRETENDEN GANAR LA LIBERTADORES SI NO LE PODEMOS GANAR A PATRONATO.,RECAPACITEN ACEPTEN LA REALIDAD,NO SE GENEREN FALSAS ESPECTAQTIVAS Y HACI SERA MENOS DOLOROSO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here