Beccacece borró a Pablo Pérez y a Nico Domingo

14
Club Atlético Independiente

Sebastián Beccacece le comunicó a la dirigencia que no tendrá más en cuenta a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo, por cuestiones displinarias y tácticas.

El vestuario de Independiente está al rojo vivo y todo indica que arderá más en las próximas horas. Dos de los jugadores más queridos por los hinchas ya no estarán en los planes del entrenador, quien tomó esta drástica decisión por algunos disgustos durante el partido con Lanús.

Todo comenzó en el entretiempo. Pérez entró al vestuario muy enojado por lo mal que había jugado el equipo, pateó una botella y tiró un pizarrón. Al cuerpo técnico no le cayó bien esta reacción, Beccacece le pidió que se retractara, el tono de la conversación fue subiendo y todo terminó en una fuerte discusión. El resto del partido es historia conocida: el equipo estiró la ventaja, se lo empataron en cinco minutos y el ex Boca salió reemplazado a 12 minutos del final.

El DT se sintió desautorizado, no aceptó las disculpas del volante y programó una reunión después de la práctica con el vicepresidente Pablo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado. En esta charla, el técnico reconoció que las cosas no salieron como esperaba y que tenía poco crédito para revertir la situación, pero dejó en claro que jugaría sus últimas cartas sin Pérez y también sin Domingo.

¿Qué pasó con Nico? Desde un principio quedó claro que no es del gusto del DT y su flojo partido ante el Granate terminó de convencer a Beccacece de no contar más con él. Y fue esto lo que le comunicó a los dirigentes.

En un semestre muy malo y con el nivel del equipo en caída libre, resta conocer cómo formará este nuevo Independiente que se viene, sin dos referentes del mediocampo. Si bien Domingo ya había perdido terreno, Pérez era de lo mejor del equipo antes de esta decisión. Todo parece indicar que Lucas Romero tendrá el puesto asegurado. Habrá que esperar para saber cuáles son las próximas decisiones de Beccacece en el armado del once titular.

14 Comentarios

  1. SI SOS UNA PERSONA DE BIEN Y CON HOMBRÍA (COSA QUE NO TENES), YA TENDRÍAS QUE HABER PRESENTADO LA “RENUNCIA” O ESTAS BUSCANDO A ALGUNO TE TE REVIENTE LA JETA A TROMPADAS INÚTIL DE MIERDA ….ANDATE YA POR FAVOR….QUE PUSINERI YA TIENEN LAS VALIJAS HECHAS ….O SERAN TAN PA***** LOS MOYANO QUE SERÁN CAPACES DE TRAER DE NUEVO AL IMPRESENTABLE ANTERIOR (AH) ????. HACE FALTA UN DT QUE HAYA JUGADO AL FUTBOL, QUE CONOZCA EL VESTUARIO Y APARTE SEA DECENTE, QUE FORME GRUPO, ….COSA QUE ESTE HIPPI O MAMARRACHO HUMANO NO TIENE AHORA NI LO TENDRÁ NUNCA XQ SI SE VA MAL DEL ROJO ….CHAU TU CARRERA REVERENDO PELOTUDO

  2. BECACCESE NO TRANSMITE NADA..HA TRAIDO JUGADORES CAROS Y MALOS ( MMMM…HAY OLOR A TUFILLO) LAJIRAFA QUE TRAJO NO DEFIENDE NADA..NI SIRVE PARA NADA..BLANCO HORRIBLE..PIZZINI..ESPANTOSO..PALACIOS NO HACE GOLES Y ENCIMA SE RIE..Y ASI PODRIAMOS CONTINUAR CON OTROS…SE NECESITA UN TECNICO QUE AME AL CLUB , CON CONVICCION..PUSINERI, MONZON…MUY MALA SUERTE PARA LOS HINCHAS..YO NO PAGO MAS LA CUOTA

  3. Siempre dije , qno se puede insistir con DTs RACHEROS ,este PIBE vende humo ,hay q tener huevos para dirijir a INDEPENDIENTE ,YO CONOCÍ TÉCNICOS Q ARMABAN GRUPOS HUMANOS Y TO2 contentos ,el fútbol cambió., pero en definitiva es de jugadores , si es un buen DT ,el problema de domingo ,lo corrige su pase es malo ,ok . Se la das al del alado tuyo, P Pérez es cabron , respétalo y habla después con el como hombre cuando estas tranquilo. Pero a este PIBE le falta vestuario ,y haber pisado el césped con cortos ,sumado aq traen incorporaciones y no Refuerzos más ,q no cobran esperemos otro fracaso para este año ,los Moyanos muchas gracias ,pero si siguen haciendo cagadas q den un paso al costado cuando este PIBE ,mamarracho se valla ,( PUssineri ) para mi es como el pato ,o don Manuel o el Guaucho Brandao ese tipo de DT nesecitamos ,los drones y el Pizarron es secundario ,.( GRUPOS HUMANOS Y UN REFUERZO POR LÍNEA DE CATEGORÍA

  4. A ver si entendí. Entra el único tipo que se anima a decir lo que TODOS vemos en la cancha: que no recuperamos la pelota, que nadie presiona arriba, que hay tres de los nuestros y la pelota la sigue teniendo el rival, que seguimos teniendo al 9 de espaldas al arco … y el tipo lo dice en voz alta, en la cara y con vehemencia, es decir el tipo está comprometido con el equipo, quiere ganar y resulta que por su vehemencia, dejando de la lado que es el que mejor juega, el DT lo aparte del equipo ……. a ese DT mejor olvidar o cambiarlo por que es evidente que lo que sabe de fútbol está bien para otro equipo (chico) de fútbol, ahora para un grande como el Rojo…. le falta y mucha sopa…. Nico no jugó bien, es verdad, pero por un partido lo vas a dejar de lado….. que hace con Barboza ….. lo fusila entonces …….. ay Beccacese, no existís…. y los dirigentes Moyano y companía, pagan 4 palos por barboza mientras Franco (con cláusula de rescisión de 20 palos) está en el banco …. decime lo que es no saber de fútbol ……

  5. Perdónenme, a Beccacece lo fueron a buscar, no se metió por la ventana. No me parece técnico para Independiente y uno de sus errores más significativos estuvo en el armado del plantel. Tampoco puede llegar un tipo con muy pocos pergaminos a un club como Independiente y borrar jugadores que tienen la aprobación de la tribuna o que fueron adquiridos hace poco, con una buena trayectoria. Pérez no debe ser nada fácil y Domingo no está jugando bien, tampoco Lucas Romero es gran cosa (todavía). Habrá que pensar en quién lo puede reemplazar porque esto no tiene vuelta atrás. Y le pido a la hinchada que nunca más chifle a nuestros jugadores cuando están jugando eso es de tarados, es de amargos. Y a nuestros dirigentes… Lo que UDS critican en política, lo están haciendo en el club.

  6. Está embarrando la cancha, se quiere ir llevándose alguien puesto. No tiene condiciones ni carácter para dirigir a un grande. Dirigentes vayan buscando técnico, esto no tiene vuelta atrás.

  7. Si borra a Pérez que es el único que tenía devuelve redonda te hace algún gil y te mete algún pase aparte de meter más allá que está mal de la cabeza y a Nico que es un pura sangre. Bueno . Este muchacho perdió la brújula y nosotros tiempo y puntos …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here