Busca garantías

5
franco-alan-2019
Club Atlético Independiente

Este miércoles pasó una nueva práctica de Independiente en la que Sebastián Beccacece metió mano en el equipo buscando ajustar esos puntos donde hay problemas. Uno de los cambios realizados fue el ingreso de Alan Franco por el cuestionado Alexander Barboza.

Barboza llegó a Independiente para disputar el actual campeonato, pero no está colmando las expectativas del hincha. El pasado domingo ante Lanús hubo una ruptura total y el defensor, cada vez que le llegaba la pelota en el complemento, era silbado por gran parte del estadio.

El entrenador tomó nota, tal es así que en el ensayo de esta mañana decidió poner a Franco. El once alineado en los trabajos tácticos fue: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Lucas Romero, Carlos Benavídez, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

De darse la titularidad de Franco en el próximo encuentro, será el sexto partido que el futbolista juegue en el ciclo Beccacece, los otros fueron: Defensa y Justicia, Universidad Católica de Ecuador –vuelta-, Independiente del Valle –vuelta-, Estudiantes y Patronato.

5 Comentarios

  1. No sé Barbaza de visitante, debería jugar, el otro día todo el equipo estuvo mal parado. Si no juega afuera en Avellaneda no entra más.
    Con los jugafores que tenemos, y el funcionamiento demostrado, Benitez no puede esta afuera, es el único que se puede sacar a alguien de encima.
    Vamos Rojo!!!!!!!

  2. Pone a Benavidez q no jugó ningún partido, hay q ver q pasa, Sánchez Miño puede ser, pregunto, q pasa con Roa?, No hay enganche, ni entiendo la formación, capaz q le resulta, ojalá tenga suerte x el bien de independiente, sino estamos fritos y más el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here