¿Gana terreno el uruguayo?

6
benavidez-vuelta
Club Atlético Independiente

Este miércoles por la mañana se entrenó Independiente buscando revertir los malos resultados y el poco funcionamiento colectivo. El DT busca un remplazo para suplir la ausencia de Pablo Pérez y reapareció Carlos Benavídez.

Pérez fue sancionado por el entrenador, quien aseguró que el futbolista no jugará en los próximos 2 partidos. Ahora el problema es quién será su reemplazante para jugar el sábado ante Atlético Tucumán y el jueves de la próxima semana por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

En la práctica de esta mañana, Beccacece hizo dos modificaciones con respecto a lo que fue el once que salió al terreno de juego con Lanús. Sacó a Alexander Barboza, por bajo rendimiento, e ingresó Alan Franco, pero la sorpresa fue en el mediocampo con la presencia de Benavídez.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Lucas Romero, Benavídez, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios, fue el equipo que trabajó tácticamente. En las pruebas Carlangas fue el volante central, mientras que Romero se paró de interno por el sector derecho.

6 Comentarios

  1. kabaré en Avellaneda, triste todo lo que pasó. Se manejaron mal, hace años que todos se manejan mal.
    -Yo le tenía fé, obviamente cada vez menos, pero tenía a mi modesto entender, tiempo de revertirla, ahora cuando pasan estas cosas y se hace público, más si fue dentro de su seno el que divulgó, va a ser muy dificil.
    UN pedido para todos los técnicos que quieran dirigir de ahora en más, dejensé de joder, son pocos los jugadores que los cambias de puesto y rinde, Burruchaga, Simeone, no se si puede haber alguno más, entonce porque no se dejan de romper las pelotas y ponen el inodoro en el baño y el sofá en el living, basta, cada jugador en su puesto y ahí si pedile lo que quieras y exigilo al máximo.-
    una lástima….

  2. YA ESTA MUCHACHOS…, LA HISTORIA ESTA SENTENCIADA .,A PARTIR DE SUS ACTITUDES Y FORMAS DEL DT, QUE A LOS JUGADORES NO LES A GUSTADO NADA ES MAS ESTAN ENOJADOS CON EL . LA RELACION HOY JUGADORES-BKCC,ESTA ROTA, ESTA TERMINADA,Y NO HAY MANERA DE QUE SE SALVEN ESAS DIFERENCIAS, PUES LO QUE VA A PASAR ES QUE INDEPENDIENTE NO CLASIFICARA A LA PROXIMA RONDA DE LA COPA ARGENTINA Y ESO SERA EL PUNTO FUINAL DEL CICLO BKCC..QUE PASE EL QUE SIGUE!!! Y A PRENDER EL CASETTE DEL DARLE TIEMPO QUE ES UN PROCESO EN CONSTRUCCION Y BLA BLA BLA, Y LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR. OTRO AÑO SIN GANAR NADA Y AFUERA DE TODO.

  3. Sí, Palacios es 7 y siempre tiene que gambetear para adentro y ahí se embarulla. Domingo Blanco está jugando bien. Lo de Benavidez es una incógnita porque incluso, antes de lesionarse, casi no había jugado. Es importante que funcione bien porque puede ser el 5 que no tenemos, de buen porte, bien plantado delante de los centrales. Insisto, no tenemos plantel para un 433. Si fuera 442 Campaña… Bustos, Figal, Silva y Sánchez Miño… Blanco, Benavidez, Romero y Sognora… Palacios, Romero (Dominguez-Romero/Benitez-Romero). O sino un 4231 con Benavidez o Domingo y Romero… Palacios o Pizzini, Benítez o Roa, Blanco o Domínguez… Romero. Y Barbosa jugó mal pero todos jugaron mal, hay que verlo en un equipo que funcione y que sepa a qué quiere jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here