P. Moyano: “El gran objetivo es la Copa Argentina”

0
puntajes-indendiente-patronato-copaargentina

Pablo Moyano habló en una entrevista sobre el presente futbolístico de Independiente, respaldó a Beccacece y al plantel y minimizó lo ocurrido entre Pablo Pérez y el DT.

En el comienzo, el vicepresidente del club planteó cual es el principal objetivo del Rojo en este semestre: “El gran objetivo es la Copa Argentina”.

Luego, salió a bancar a los futbolistas y al entrenador: “Los jugadores tienen que estar tranquilos. Ellos mismos salieron a respaldar al técnico. A veces no nos gusta como juegan, pero hay que dejarlos trabajar, los jugadores están bien”.

En cuanto al cuestionado cambio que realizó Beccacece en Tucumán, Moyano dijo a los micrófonos de Emoción Roja: “Si el cambio de (Silvio) Romero por (Alexander) Barboza lo hacía otro técnico decían ‘que estratégico fue el cambio’ pero como es Independiente…”.

Para finalizar, le restó importancia al conflicto entre el DT y Pablo Pérez: “Hay jugadores que se agarran a las trompadas con el técnico y no pasa nada, luego sale lo de Pablo Pérez y eso sí es noticia. Solo fue una diferencia laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here