P. Moyano: “Independiente no va a quebrar, va a saldar sus deudas”

0
p-moyano-independiente

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, brindó una entrevista en la cual tocó varios temas importantes con la intención de transmitirle calma al hincha. Uno de ellos fue el tema del balance que se va a presentar en la próxima asamblea y la situación de pago al plantel.

En principio, Moyano comentó sobre el balance que la CD presentará en la próxima Asamblea Institucional: “El balance ya lo tienen los representantes de todas las agrupaciones. Con el aumento del dólar, ha variado el tema de números, pero esto no tiene que llamar a preocupación de los hinchas, es una deuda que se está pagando”. Y sumó, respecto al pasivo: “Por poner números, por ejemplo (no es exactamente esta cifra), pero por decir, el año pasado la deuda era alrededor de 27 millones de dólares y ahora está en 19 millones”.

Luego aseguró, en diálogo con Emoción Roja, que la deuda con el plantel ya está saldada y agradeció la paciencia de los futbolistas: “Se decía que Independiente debía cuatro meses a los jugadores. Entró un dinero de la venta de (Maximiliano) Meza y ya solucionamos la deuda. En ningún momento se quejaron, entendieron la situación. Le agradezco a los muchachos, no le pudimos cumplir por primera vez en tiempo y forma”.

Para cerrar este tema, volvió a recalcar que el club está bien desde lo económico: “El tema económico está ordenado, quiero que los hinchas se queden tranquilos. Independiente no va a quebrar, va a saldar sus deudas. El pasivo es producto de la devaluación que sufrió el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here