Maldonado: “A mediados de noviembre vamos a tener armada la Secretaría Técnica”

1
YOYO

De a poco la Secretaría Técnica en Independiente comienza a tomar forma. Los dirigentes comenzaron a juntarse con varios ex jugadores del club y Héctor Maldonado confirmó cuándo podría oficializarse.

El pobre presente deportivo del club y las malas decisiones en los últimos mercados de pases pusieron en agenda la creación de un departamento de fútbol en el club. En principio surgieron nombres como el de Daniel Montenegro, Ricardo Pavoni y Ricardo Bochini para integrar el mismo, pero la Comisión Directiva sigue pensando en más alternativas.

“Estamos trabajando y armando un proyecto con toda la gente que hablamos, porque todos tienen ideas diferentes”, explicó Yoyo Maldonado. “La cabeza de esta Secretaría será la Comisión Directiva. Sí va a haber un referente del grupo y esto tiene que tener una continuidad y una seriedad”, agregó en diálogo con Infierno Rojo.

“Después de las elecciones nacionales la tendremos definida y a mediados de noviembre vamos a tenerla armada”, cerró.

1 Comentario

  1. SE VEIA VENIR, PRIMERO TIRARON ALGUN NOMBRE POTABLE COMO EL DEL BOCHA PARA DESPUES REEMPLAZARLO CON BURRUCHAGA, COIMERO VIEJO DE TODA LA VIDA, LO UNICO QUE VA A HACER ES COBRAR UN SUELDO MILLONARIO Y AVALAR LOS CHANCHUYOS DE LOS MOYANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here