¡Las Diablas hicieron historia!

0

Las Diablas vencieron 3-1 a Villa San Carlos y sumaron el primer triunfo de Independiente en la era profesional del fútbol femenino.

Luego de hilvanar tres derrotas de manera consecutiva, las chicas del Rojo se dieron el lujo de sumar de a tres por primera vez. Fue en condición de local, en el predio de Villa Domínico, ante el elenco de Berisso, que marcha último sin unidades.

Con respecto al equipo que venía de caer 1-0 con Gimnasia La Plata, hubo tres cambios. Se trata de los ingresos de Selene Básquez, Lucía Solís y Maylis Gissi. ¿Las once? Florencia Mercau, Yanina Valenzuela, Básquez, Priscila Carreño, Mayra Cabral, Laura Sampedro, Solís, Gisela Álves, Gissi, Melani Morán y Celeste Dos Santos.

Los goles de la victoria fueron convertidos por Carreño, Gissi y Morán, mientras que Leonela Miranda había descontado para la visita.

Con este triunfo, las pibas del Rojo quedaron a tres puntos de ingresar a la Zona Campeonato. La próxima jornada, Independiente visitará a Social Atlético Televisión (SAT).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here