Concentrados vs. Argentinos: otra vez afuera Domingo y Chávez

3
domingo-vd-debut
Club Atlético Independiente

Sebastián Beccacece confirmó la nómina de concentrados para el partido ante Argentinos, el sábado a las 15:30 en el Libertadores de América. En total, son 19 los convocados y uno quedará afuera del banco de suplentes.

Con respecto al encuentro pasado, se destacan las ausencias de Nicolás Domingo, Francisco Pizzini y Cristián Chávez, quienes vuelven a quedar desafectados de la lista por motivos futbolísticos.

Por otra parte, Nicolás Figal vuelve tras cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. También se da el retorno de Silvio Romero al equipo, luego de no jugar ante Vélez por una molestia.

Los 19 convocados:

Arqueros: Martín Campaña, Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Alexander Barboza.

Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Pérez, Lucas González, Alan Soñora, Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco.

Delanteros: Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

3 Comentarios

  1. La verdad como traen jugadores que no sirven alguien del cuerpo técnico o de la Comisión me explique CHÁVEZ ES MAS 9 QUE MOLINA ……gastaron plata al pedo y hay más ejemplo dentro del plantel

  2. paara que mierda trajeron a chavez,este creido super dt ,se limpia el culo con u$ 2000000 ,es el carma del pelotudo anterior!!y encima con quilombo contra nuestro mas querido jugadorDOMINGO,andate estupido pelito…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here