Pitana, el árbitro en Rosario

1

Néstor Pitana fue designado para dirigir el partido entre Independiente y Lanús en Rosario, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El Rojo tiene un historial negativo con el juez misionero. De 24 partidos jugados bajo sus órdenes, cosechó 7 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Sin embargo, el último antecedente con este árbitro sí es favorable: victoria 1-0 ante Atlético Tucumán como visitante, por la 7ª fecha de la Superliga.

Aquella noche en Tucumán, Pitana no cobró un penal clarísimo para el equipo de Sebastián Beccacece, tras una falta sin pelota de Yonathan Cabral sobre Domingo Blanco.

Será la segunda vez que este árbitro esté al frente de un partido entre el Rojo y el Granate. Ya los dirigió en el Apertura 2011, cuando Lanús le ganó 1-0 a Independiente en La Fortaleza.

1 Comentario

  1. Es difícil que tengamos un historial a favor, este equipo hace rato que no juega a nada y por desgracia creo que se va a ver el viernes, espero equivocarme pero este técnico, excepto caminar como un alienado todo el partido, no hace ni transmite nada al equipo. Vamos rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here