En la práctica de hoy se lo exigió a Lucas Romero y respondió positivamente. El mediocampista, que salió por lesión el sábado ante Argentinos, se entrenó con los titulares y todo indica que el cuerpo técnico está dispuesto a arriesgarlo por la relevancia del partido de mañana ante Lanús.
El Perro se entrenó de manera diferenciada lunes, martes y miércoles debido a la lesión que lo sacó del campo a los 35’ del primer tiempo ante el Bicho. Los estudios arrojaron que el volante central había sufrido un edema en las fibras proximales y posteriores del aductor izquierdo.
Aun así, para Sebastián Beccacece es una pieza fundamental y estaría desde el comienzo si también responde positivamente en los movimientos previos al partido en Rosario. En caso de no llegar, Nicolás Domingo ocuparía su lugar.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






los muchachos tienen que entrenar y después hacer una vida tranquila, no de playboy, ya van a tener tiempo para salir de noche y no dormir
LO DEL PERRO ES UN CASO RARO, EN BRASIL JUGABA CADA TRES DIAS Y NO SE LESIONABA, ACA DOS POR TRES ESTA LESIONADO, EN DUDA O PROXIMO A LESIONARSE. PARA EL PSICOLOGO.