Silvio explotó de furia contra el arbitraje

0

Silvio Romero estalló de furia tras la derrota de Independiente ante Lanús y le apuntó con todo a Néstor Pitana y al juez de línea.

“Hay que ser autocríticos, no encontramos nuestro mejor juego, pero hoy claramente fuimos perjudicados, esa es la realidad. En el primer gol, Sand parte adelantado y después hay un clarísimo penal. El árbitro nos habla con soberbia, el juez de línea también, entonces así no se puede”, se descargó al término del partido.

El Chino reveló un detalle gravísimo de la terna arbitral tras la falta a Cecilio Domínguez que reclamó todo el equipo: “Ponele que Pitana no lo vea. ¿El juez de línea a dónde está mirando? Tiene que estar mirando para la cancha, fue en sus narices. Y nos dice ‘Sí, vos primero hacé un gol’. ¡No, vos primero hacé tu trabajo y cobrá lo que tenés que cobrar! Y después nosotros nos vamos a encargar de lo nuestro”.

“Hay que hacer autocrítica todos, partiendo de la base de que nosotros jugamos mal y tenemos que mejorar”, completó el delantero, muy caliente por la tarea de los jueces. Pero enseguida se enfocó en lo futbolístico y aceptó la reprobación de los hinchas por la falta de funcionamiento: “Es entendible, vinieron hasta acá, llenaron la cancha… Quiero pedirles una disculpa. Se entiende el malestar que tienen, nosotros estamos en un club grande y no podemos dar esta cara”.

Consultado sobre un posible fin de ciclo de Sebastián Beccacece, Romero aseguró que el plantel respalda al entrenador. “Nosotros estamos unidos con el cuerpo técnico y con todo el grupo de trabajo, nos sentimos muy bien. Lamentablemente no nos están saliendo las cosas como queremos, pero estamos unidos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here