Los números del ciclo de Beccacece

0
Beccacece-Independiente-Sudamericana

El ahora ex director técnico de Independiente dirigió 16 partidos y cosechó el 52% de los puntos en disputa. El ciclo de Sebastián Beccacece finalizó con ocho victorias, siete derrotas y una igualdad.

Pasaron tres meses desde el debut, en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana (1-0 ante Universidad Católica de Ecuador). En este trimestre con Beccacece en el banco, la cuota goleadora del equipo fue muy débil: 16 goles en igual cantidad de encuentros y 18 tantos en contra.

En este lapso, el Rojo disputó 4 partidos de Copa Sudamericana con 2 victorias y 2 derrotas (la última fue la eliminación ante Independiente del Valle en Quito); 3 encuentros por Copa Argentina, con 2 triunfos y 1 caída ante Lanús por 2-0; y 9 encuentros por Superliga, con 4 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas. Independiente está a ocho puntos de los líderes con un encuentro pendiente en el torneo local.

Cabe destacar que, con la derrota ante Lanús por Copa Argentina, Independiente llegó a tres caídas consecutivas, algo que no sucedía desde septiembre de 2017. Y para peor, en ninguno de estos tres encuentros convirtió goles y eso no pasaba desde marzo de 2013. En el Torneo Final de aquel año, el Rey de Copas cayó 1-0 ante Arsenal y Godoy Cruz e igualó sin goles contra Quilmes por las fechas 4, 5 y 6 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here