Infantil roja para Palacios

1

El Tucu, que ingresó a los 28´del complemento por Martín Benítez, fue expulsado tras pelearse con Fabricio Coloccini en tiempo de descuento. Al igual que Pablo Pérez, quien llegó a la quinta amarilla, no estarán ante Godoy Cruz en la próxima jornada.

Se acababa el encuentro y, tras un ataque frustrado de Independiente, Sebastián Palacios cometió falta para impedir la réplica del Ciclón. Eso derivó en el enojo del defensor rival Coloccini y, luego de darse unos manotazos, Patricio Loustau decidió expulsar a ambos.

Los minutos en cancha de Palacios no habían sido gravitantes, aunque sí envió un centro desde la derecha que Silvio Romero no pudo resolver. Es la segunda expulsión del delantero en su carrera -la anterior fue jugando en Talleres-, evitable por el momento del partido y que le dilata la posibilidad de mostrarse y ganar terreno en la consideración del DT.

La del Tucu fue la tercera roja consecutiva de Independiente en el torneo, tras las sanciones a Andrés Roa frente a Argentinos y la de Fabricio Bustos ante Unión. Justamente el lateral derecho cumplió la sanción ante el Ciclón y podrá estar en Mendoza el sábado próximo.

1 Comentario

  1. Siempre hay un boludo que se hace echar, dejate de joder. Menos mal que fue al final y por lo menos se llevó uno del otro lado.
    El otro dái bustitos nos dejo con 10 45 min. nos mató.
    Tienen que saber que los arbitros no nos van a ayudar, hoy al contrario donde pueden nos cagan.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here