Berón subió a tres juveniles en el primero de la semana

3
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió a las prácticas este martes por la mañana en el Predio de Villa Domínico con la inclusión de tres futbolistas de la cantera roja.

Luego del triunfo ante San Lorenzo y el lunes libre, Fernando Berón subió hoy a tres jugadores de la Reserva. Ellos son Diego Mercado (centrocampista), Brian Martínez (extremo) y Juan Di Lorenzo (central), quienes se movieron a la par del plantel de Primera.

En tanto que los futbolistas que sumaron minutos ante el Ciclón realizaron tareas regenerativas y el resto tuvo minutos de fútbol frente a un combinado de Reserva.

Pablo Hernández, por su parte, continúa trabajando en su recuperación. El Tucu, de 33 años, lleva tres meses desde que se lesionó y se espera que para abril pueda volver a jugar.

3 Comentarios

  1. No se Diego Mercado, que hace rato que está en reserva, pero Chaco Martinez y Di Lorenzo he escuchado muy buenas críticas.-
    Vamos Rojo!!!!!

  2. Creo que hay que formar una secretaria. para empezar a trabajar el futbol en serio. Nunca dar la llave, a nadie.
    Porque después le va mal, o no tan bien y que hacemos.
    BKCC era lo mejor para reemplazar a Holan, no cumplió los objetivos, jugó todo el tiempo mal y se fue antes de tiempo.
    Vamos Rojo!!!

  3. Beron tiene que ser el manager y tecnico de la primera. El conoce mas que nadie a los chicos del club y aparte es increible lo rapido que corrige y saca adelante planteles a la deriva como cada vez que le toco intervenir. Esta vez, le deben dar las llaves del club y dejarlo que haga lo que le parezca por lo menos hasta 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here