Rompió el maleficio

2
silva-godoycruz-independiente

Independiente le ganó 2-1 a Godoy Cruz por la fecha 13 de la Superliga y cortó una racha de 50 años sin ganar en Mendoza. Los dirigidos por Fernando Berón dieron vuelta el partido con goles de Miguel Jacquet, en contra, y Silvio Romero, de penal.

La noche no arrancó bien en la tierra del buen vino. Independiente no estaba fino con la pelota, por momentos se lo vio apurado y con fallas, sobre todo en los últimos metros. Cecilio Domínguez era el único que parecía entender por donde el Rojo podía sacar ventaja. Y tras un centro al área, Santiago García le gana en el forcejeo a Gastón Silva y de cabeza marca el 1-0 parcial.

En el complemento Independiente salió a jugar con más furia. A Domínguez se le acopló Domingo Blanco, quién pasó a jugar por adentro, donde mejor rinde. Y por la izquierda, donde estaba el negocio, llegó un centro de Juan Sánchez Miño, que se desvió en Jacquet, desacomodó al arquero del Tomba e ingresó antes de que Nicolás Figal la empuje, para igualar el encuentro 1-1.

Al ratito, un codazo en el área de Tomás Cardona le permitió a Silvio Romero convertir desde los doce pasos el 1-2 final. Con un jugador más en cancha Independiente controló el partido. No fue el mejor rendimiento del Rojo, pero se cortó una racha importante en Mendoza, se volvió a ganar y sigue sumando en la Superliga.

2 Comentarios

  1. Berón… 13 sin ganarle a san Lorenzo en casa … Va y gana … Godoy Cruz 50 años si. Ganar en Mendoza …. Va y gana encima lo de vuelta … El 2 de 2 el 8 de 8 el 3 de 3 y así…. Y miras el banco y ya no hay histeria ni locura ni nada y juegan más trankilos …. Digo no es Guardiola pero.. es del rojo conoce todo y quizás … Para que salir a buscar otro ??

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here