Forlán dijo que no

8

Diego Forlán rechazó la propuesta para ser el mánager de Independiente porque prefiere empezar su carrera como director técnico.

Los dirigentes llevaban varios días esperando una respuesta del uruguayo, a quien le habían ofrecido encabezar la Secretaría Técnica. La ilusión y el entusiasmo que hubo en un principio se fue apagando a medida que pasaban los días y no había novedades. Finalmente, este martes, llegó la mala noticia: Cachavacha comunicó que no será el mánager.

El exdelantero del Rojo, que se había mostrado muy interesado en el proyecto, argumentó que por ahora su máximo deseo es convertirse en director técnico, algo que puede concretarse próximamente por una oferta que le llegó para dirigir en Europa. Desde su entorno cuentan que se ofreció a colaborar con lo que el club necesite en otras áreas.

Lo que empezó como un proyecto serio y bien encaminado terminó en otro desencuentro entre Forlán e Independiente. Y en un gran dolor de cabeza para la Comisión Directiva, que no tiene un plan B para ocupar ese cargo. Si bien había surgido el nombre de Daniel Montenegro, todavía no tiene consenso en la dirigencia y es un tema que tratarán en próximas reuniones.

8 Comentarios

  1. Andate a la concha de tu madre el rojo fue quien te dio la posibilidad de jugar y ahora te haces el hijo de puta no aparezcas forro igual que el kin

  2. QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE EL PELOTUDO ESTE, PERO QUIEN MIERDA SE PIENSA QUE ES? Y ENCIMA SE DIO EL LUJO DE DESPRECIAR EL LLAMADO DEL ROJO QUE LO FUE A BUSCAR DOS VESES, NO LO LLAMEN NUNCA MAS PARA NADA QUE NO COLABORE UN CARAJO ES UN HIJO DE PUTA QUE SE PENSO QUE LE IVAMOS A PEDIR POR FAVOR????? CHE FORLAN ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CARBONERO PUTO Y VAMO ARRIBA EL BOLSO PAPA AGUANTE NACIONAL DE MONTEVIDEO. Y LARGA VIDA AL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE EL UNICO Y VERDADERO REY DE COPAS.

  3. ESTE PESETERO ,NO LO QUIERO EN EL CLUB ,CUÁL ES. EL SENTIDO DE PERTENENCIA ASÍA NOSOTROS ( CABEZA DE TERMO. PABLO ) DEJA. ALOS Q. SABEN ,SI TRAEN DT ( PUSINERI ) , Y BERON EL BOCHA ,Y SI EL PEPE TIENE GANAS ,NO MÁS , QSE RODEEN DE SCUTERS Y ANDEN POR EL INTERIOR .Y BASTA DE TRAER PAQUETES ,O, BUENO ONADA ,RODAJE A LOS PIBES Y ALGÚN CHINO Y O JAPONÉS PARA QVENDAN CAMISETAS … ABRAZO ROJO,

  4. GRACIAS FORLAN, ARREGLASTE EL ERROR QUE ESTABAN HACIENDO LOS DIRIGENTES. PONGAN ALGUIEN QUE QUIERA AL CLUB, MERCENARIOS NO. TROSSERO, BERTONI, ALGUIEN IDENTIFICADO CON EL CLUB. NO INVENTEN COSAS RARAS

  5. No sé a quién se le ocurrió Forlán como mánager. Después de diciembre propondría a Berón en ese cargo y sino a Trossero o Redondo. Ni uno más dando vueltas. También podría ser Berón Secretario Técnico y Trosero o Redondo mánager. Berón hace mucho que está en el club con una conducta intachable (creo), y se bancó varios garrones. Conoce muy bien las inferiores y debería tener autoridad suficiente para cambiar en lo que estamos fallando. El manager debería elegir el técnico junto con Berón, analizar con él los planteles, las contrataciones, y estar atento a la AFA, a la Superliga y a la CONMEBOL, para que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo. Cuando digo con Berón es porque este sabe como se viene jugando en inferiores, qué jugadores pueden reemplazar una venta sin gastar en una compra etc.

  6. Para que fueron a buscar a este muchacho? Cuanto estuvo en Independiente? A quién le ganó? Busquen en los ídolos de los 80, dejemos de darle chapa a cualquier papá frita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here