Ritondo: “A partir del 2021 quiero volver a la política de Independiente”

3
ritondo

Cristian Ritondo confesó que en el futuro tienen pensado volver a la política de Independiente.

El actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y primer Representante de Socios por Agrupación Independiente habló en Rojos de Pasión sobre el presente institucional y deportivo del club. “Tengo una función pública que no me permitía meterme en Independiente, pero mi trabajo ya está terminando”, se excusó sobre su ausencia en los últimos años.

“Los Moyano sacaron a Independiente de su peor lugar, pero la segunda etapa no fue igual. Los pensamientos únicos siempre son malos y cuando tenés distintas voces para opinar las cosas se dan mucho mejor. Hace mucho que no hablo con Hugo, sí con Yoyo Maldonado”, manifestó. Y aprovechó para contar sus ganar de participar nuevamente: “A partir del 2021 quiero volver a dedicarle tiempo a la política de Independiente. Si consigo lo que ahora no tengo, que es tiempo, puedo estar a disposición del club para que vuelva a ser el mejor del país y de Sudamérica”.

“Al club no hay que meterlo en la política de otros andamiajes, si en la política interna, para que el socio pueda elegir. Te puedo nombrar a más de 10 personas relacionadas con este gobierno que son hinchas de Independiente, no encuentro vinculación a la hora de hablar del perjuicio deportivo. Es un club con mucho peso y tiene que hacerlo valer”, cerró en relación a las sospechas de la Comisión Directiva sobre la existencia una campaña para perjudicar al Rojo.

3 Comentarios

  1. Moyanos, no permitan que esta lacra entre en nuestro club nunca jamas, este turro miro para otro lado y se iso bien el boludo cuando nos cagaron todo el tiempo, y ahora se hace que quiere al club? por favor!!! que ni se acerque. Ritondo mejor conseguite un abogado porque tanto vos como esa runfla de maleantes que nos gobernaron estos ultimos nefastos 4 años van todos en cana. y tengo la fuente de que asi sera, acordate , terminan todos en cana vos, el turro de macri y la mosquita muerta esa de vidal.

  2. RITONDO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MACRISTA DE MIERDA..NI SE TE OCURRA PISAR NUESTRO CLUB NUNCA MAS HIJO DE MIL PUTA, VOS SOS UNOS DE LOS RESPONSABLES DE LA DESTRUCCION DE NUESTRO PAIS LADRON HIJO DE PUTA, IGUAL QUE TU AMIGO ESE EL HIJO DE MIL PUTA DE MACRI. Y LA OTRA R5EVENTADA DE MIERDA HIJA DE MIL PUTA DE VIDAL, NO VUELVEN MAS MANGA DE GARCAS HIJOS DE PUTA..NOOO VUELVENNN MAAAAAAASSS. Y EN INDEPENDIENTE NO QUEREMOS SABER NADA CON LOS MACRISTAS, EN INDEPENDIENTE SOMOS PUEBLO, SOMOS DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR. LARGA VIDA AL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE.

  3. Vos sos un pelotudo importante Ritondo.
    Te armo una lista nacional e internacional de como nos cagaron en los últimos 4 años
    Hasta en la Sudamericana q ganamos en 2017 nos hicieron la vida imposible
    Nosotros tenemos menos peso en la AFA y en la Conmebol q una mosca.
    No existimos x seres nefastos como vos y estos monos q nos dirigen ahora q usan solo al club para sus chanchuyos personales y nunca tienen tiempo para ocuparse
    El club les importa una mierda.
    Aca nadie dice la verdad xq son todos una manga de cagones q tienen miedo q les caiga la mafia
    Mientras sigamos teniendo a estos simios vamos camino a desaparecer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here