Triunfo amistoso en Ezeiza

0
Club Atlético Independiente

Con goles de Braian Martínez y Alexander Barboza, Independiente le ganó 2-0 a Tristán Suárez en un amistoso jugado en el Estadio 20 de Octubre.

El club de la Primera B Metropolitana organizó una fiesta para inaugurar la iluminación de su estadio y el Rojo fue el primer rival que visitó el renovado recinto de Ezeiza. Fernando Berón presentó un mix entre titulares y suplentes y aprovechó para darles minutos a varios juveniles.

Los once titulares fueron Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Barboza, Tomás Ortega; Andrés Roa, Carlos Benavídez, Diego Mercado; Sebastián Palacios, Cristian Chávez y Gastón Togni. Sólo Barboza y Barreto completaron los 90′. Más tarde tuvieron su chance todos los suplentes: Gonzalo Rehak, Fernando Chávez, Juan Di Lorenzo, Lucas González, Francisco Pizzini, Alan Velasco, Alan Soñora y Martínez.

El primer tiempo fue bastante entretenido, con varias chances claras para los dos equipos. El local llevó mucho más peligro y tuvo las más claras, pero la mala puntería y un Milton bien ubicado mantuvieron el marcador en cero. El Rey de Copas se acercó con un remate desviado de Togni, un centro del propio Gastón que no lograron conectar ni Chávez ni Palacios, un nuevo intento de Togni de tiro libre que tapó el arquero, un disparo suave de Roa y un derechazo cruzado del Tucu que pasó cerca.

En el complemento bajó la intensidad, pero el equipo encontró otra dinámica a partir del ingreso de los pibes. Saltita González avisó de tiro libre, luego lo tuvo Soñora y finalmente el primer grito llegó a los 27′: Pizzini encaró por derecha tras un gran pase de Soñora, el delantero sacó un remate cruzado que dio en el palo y el Chaco la empujó abajo del arco para poner a Independiente en ventaja. Y seis minutos más tarde, tras un córner de Soñora desde la izquierda, Barboza estampó el 2-0 definitivo con un golazo de cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here