La Superliga multó a Independiente

2

Independiente sufrió una multa de Superliga por demorarse en abonar una deuda contraída con Godoy Cruz por los pases de tres jugadores.

Este jueves, el Rojo recibió una sanción económica por la tardanza en varios pagos al Tomba. Los mismos tienen que ver con los pases de Diego Rodríguez, Emanuel Aguilera y Leandro Fernández. Si bien el club ya canceló esas deudas con los mendocinos, fue castigado por hacerlo fuera de término.

A Independiente le descontarán el 5% del capital impago, aproximadamente unos 5.000 dólares, que serán debitados del dinero que recibirá en concepto de derechos de televisación.

La resolución de Superliga contra Independiente

1°. Por el incumplimiento de los siguientes artículos:

– Artículo 102 del Reglamento Afiliación de la Superliga.

IMPONER al Club Demandado una multa equivalente al 5% del capital impago.

2°. ADVERTIR expresamente al Club Demandado que la reincidencia en los incumplimientos antes mencionados, será considerada como situación agravante, la cual podrá derivar en sanciones mayores de acuerdo a lo establecido en el inciso 3) del art. 67 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones.

3°. El importe de las multas establecidas en esta Resolución será debitado automáticamente del monto a recibir por el Club Demandado por parte de la SUPERLIGA en concepto de derechos audiovisuales y/o de patrocinio.

4°. Tener presente la prueba documental acompañada.

5°. De conformidad con lo dispuesto en el art. 55 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones de la Superliga, las partes podrán apelar la presente resolución dentro de los cinco (5) días hábilessiguientes a su notificación.

6°. NOTIFICAR y cumplido, archivar.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here