Frutos, otro nombre para la Secretaría Técnica

2
frutos

Nicolás Frutos viajó desde Bélgica para reunirse con los dirigentes de Independiente.

El ex delantero del Rojo llegó al país y se juntó con los dirigentes de Independiente en la Sede de Camioneros. La charla con Pablo Moyano y Héctor Maldonado sirvió como presentación y un primer acercamiento. El delantero presentó un proyecto y los puso al tanto de su experiencia en áreas similares tanto en Anderlecht y Unión de Santa Fe.

Actualmente Frutos trabaja en medios y también como asesor en dos empresas dedicadas al deporte. Está radicado en Bélgica y volvió al país pura y exclusivamente para esta reunión. En las próximas horas está regresando y quedaron en volver a tener otro encuentro en dentro de unas semanas. Meses atrás, en diálogo con Siempre Rojo, ya había manifestado su interés por estar nuevamente en el Rojo: “Me gustaría mucho trabajar en #Independiente. El puesto de Manager es determinante en un club”. ¿Se le cumplirá el deseo?

2 Comentarios

  1. SI el equipo sigue ganando olvidense de secretario tecnico,mercado de pases guita facil para los camioneros ,ahora si pierde afin de que no se arme kilombo y se serene la gilada ,veremos a que boludo ponemos para seguir con el negocito millonario

  2. ……. Y QUEDARON EN VOLVER A TENER OTRO ENCUENTRO EN UNAS SEMANAS …. LOS DIRIGENTES TIENEN MAS DUDAS QUE CAMPAÑA EN LOS CENTROS, DEJEMONOS DE JODER, ES POCO SERIO COMO TRATAN ESTE TEMA. ¿ CUANTO HACE QUE ESTAN DANDO VUELTAS CON LA SECRETARIA TECNICA ? SI BIEN A MI NO ME GUSTA PARA EL CARGO PERO HAY QUE DECIR QUE AL ROLFI LO BOLUDEARON DEMASIADO. FRUTOS PARECE QUE CONOCE DEL TEMA, PERO EL TRINOMIO QUE CORTA EL BACALAO NO PARECE ESTAR MUY CONVENCIDO QUE ALGUIEN LES DIGA LO QUE TIENEN QUE HACER, AUNQUE SI NO CAMBIAN LA POSTURA VAMOS A TERMINAR COMO CON CANTERO. DEJENSE AYUDAR, HICIERON DEMASIADO POR EL CLUB, PERO VIENDO COMO ESTA EL CLUB EN LA ACTUALIDAD PARECIERA QUE ESTAMOS EN MANOS DE COMPARADA O CANTERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here