¿Berón 2020?

1
Berón

La Comisión Directiva de Independiente piensa en Fernando Berón como técnico, por lo menos, hasta junio 2020. Héctor Maldonado habló en Independiente de América sobre este tema.

“Nuestra idea es que Fernando Berón continúe hasta junio de 2020″, explicó el Secretario General de Independiente. Y, si bien aún hay 3 partidos pendientes en el calendario, a Berón el desafío lo seduce, pero tienen que conversar para no tirar por la borda todo el trabajo hecho en Inferiores y cómo seguirán las cosas en el futuro cuando él deje de ser DT: “Tenemos que sentarnos a charlar con formalmente él, pero ya se lo hemos comunicado”.

Tal es así, que los dirigentes también comienzan a pensar en la pretemporada. Si bien lo van a conversar con Berón, las posibilidades son realizarla en Buenos Aires o Mar del Plata.

1 Comentario

  1. SEÑORES DE LA C.D. DE INDEPENDIENTE CON EL SEÑOR BERON, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA BIEN. DEJEN A BERON Y PIENSEN JUNTO A EL EN (REFORZAR BIEN) EN (INCORPORAR BIEN) MAS LOS TALENTOS QUE TENEMOS EN LA RECERVA ESTO TIENE QUE MEJORAR. VAMOS ROJO A RESURGIR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here