Público visitante ante Aldosivi

1

Independiente podrá contar con el apoyo de su público para el partido del próximo fin de semana ante el Tiburón, que se jugará en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. Las entradas se venderán los días miércoles y jueves.

Luego de tres semanas, los dirigidos por Fernando Berón volverán a la actividad oficial. El parate por la fecha FIFA sumado a la postergación del encuentro ante River dejaron al Rojo y a su gente sin fútbol durante bastante tiempo.

Sin embargo la Superliga dio el visto bueno y los hinchas del Rey de Copas podrán acompañar al equipo en su visita a Mar del Plata, el próximo domingo a partir de las 21:45.

Las localidades se pondrán a la venta este miércoles desde las 14 por Ticketek. El viernes, sábado y domingo se venderán de manera presencial en Mar del Plata, en el Minella (calle Canosa) de 10 a 17.‬ Se podrán conseguir populares a 600 pesos y plateas a 900 pesos.

Esta será la tercera vez que Independiente contará con el apoyo de su gente de visitante en el actual campeonato. Las otras dos fueron contra Defensa y Justicia en la primera fecha (triunfo 1-0) y en la última presentación del Rojo ante Godoy Cruz (2-1).

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here