Rojos de bronca

4
independiente-banfield

Independiente perdió con Banfield 1-0 por la fecha 16 de la Superliga, jugó mal y los hinchas estallaron en contra de los jugadores y de los dirigentes.

Con camiseta nueva, pero con un solo cambio en relación al pobre rendimiento que tuvo en Mar del Plata (Lucas Romero por Nicolás Domingo), Independiente salió al Libertadores de América a intentar ser protagonista. Tuvo la pelota, pero casi no generó peligro, solo algunas aproximaciones de Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Para el complemento, la cosa no cambio mucho. Independiente se acercó un poco más al arco de la visita, pero en el fondo no estaba firme. Banfield comenzó a inquietar con la pelota parada y tras tres cabezazos similares llegó el tanto de Luciano Lollo para sellar el 0-1.

A partir de ese momento todo fue histeria y la cancha explotó en murmullos, pedidos de poner más huevos, insultos a los jugadores y hasta la ligó Hugo Moyano. Los hinchas se cansaron y despidieron al equipo bajo una lluvia de silbidos y un pedido claro para el pobre de Fernando Berón que terminó poniendo la cara: “Poné a los pibes”.

4 Comentarios

  1. Si sos malo jugando sos malo el tiempo no cambia nada si no jugaría cualquiera hay que cambiar a casi todos comprar porquería no sirve y abajo son maso no hay nadie que rompa el molde si no ya estaría

  2. Lo único positivo de esto es que viene el receso y se van ir unos cuantos y hay que ver quién viene si es que viene alguien …. Después no hay más nada para pensar en que podemos estar mejor solo esperar una buena pretemporada y que cambie la cabeza nada más…. Ah!!! Y que algunos muchachos entiendan que los compañeros son los de camiseta roja … X los pases digo … Erran a 2 metros …. Saludos muchachos

  3. Es muy preocupante la mayoría no sirve es un equipo para pelear el descenso ojo va hacer muy difícil salir de este desastre el problema más grande lo tiene de la mitad para arriba las pocas jugadas son corajeadas de alguno del fondo y ahí se desconpensa todas las líneas la mayoría da vergüenza verlos jugar y los pibes no hay ningún distinto

  4. Se sacó a Silva de 6 y se lo puso de 3 (donde da ventajas) se lo puso a Final de 6 donde se siente incómodo para poner al limitado de Franco, para que pueda mostrarse y así poder venderlo, pués les digo a los dirigentes que cuánto más juegue menos posibilidades de venta hay con Franco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here