Prestados Rojos: Delorenzi anunció su regreso

0

Francisco Delorenzi publicó en sus redes que no seguirá en Deportivo Cali tras haber estado un año a préstamo. El juvenil de 21 años, que buscará ganarse un lugar en el Rojo, disputó 28 partidos en el conjunto que dirige Lucas Pusineri.

A fines de 2018, Delorenzi había firmado su primer contrato con Independiente por 18 meses e inmediatamente pasó a préstamo por un año a Deportivo Cali. La cesión fue sin cargo y con una opción de compra de 700.000 dólares. El posteo del juvenil permite inferir que el club caleño no hará uso de la opción.

Con mayor continuidad en el primer semestre que en el segundo, Delorenzi disputó 28 partidos en el Verdiblanco: 23 por liga, 2 por Sudamericana y 3 por Copa Colombia. En la copa nacional, el defensor disputó la vuelta de la final, en la que Deportivo Cali cayó 2-1 ante Independiente Medellín, que se consagró campeón tras el 2-2 de la ida.

“Se vienen cosas mejores, nuevos desafíos y proyectos, pero jamás me voy a olvidar de que el primer paso fue con la verde puesta”, culmina la publicación de Delorenzi en Instagram. Seguramente tenga la esperanza de que esos nuevos desafíos sean con el Rojo, a cuyo entrenador conoce de las Divisiones Inferiores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy toca despedirme del club , la ciudad y las personas que creyeron en mi cuando nadie más lo hizo. Quería dar las gracias al @deportivocalioficial por haberme dado la posibilidad de arrancar mi carrera como profesional , de debutar , jugar torneos como Sudamerica , mi primer final , clásicos pero sobre todo por haberme echo vivir el año más productivo de mi vida , no solo por lo profesional si no por el crecimiento de poder estar bien , lejos de mis afectos , de mi gente . Con aciertos y errores , me despido del Cali con la mayor satisfacción mental de que en toda circunstancia di lo mejor para la institución y mis compañeros de trabajo , a los cuales estoy infinitamente agradecido cómo a las personas que me hicieron sentir como en casa aunque no lo estuviese . Se vienen cosas mejores , nuevos desafíos y proyectos pero jamás me voy a olvidar de que el primer paso fue con la verde puesta ! 👋🏼💚

Una publicación compartida de Fraan Delorenzi (@delorenzifraan) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here