Compra de Roa

1
roa-independiente

Independiente oficializó la compra del futbolista colombiano Andrés Roa. El Rojo había abonado un préstamo por 900.000 dólares a mitad de año al Deportivo Cali y tenía una opción de compra obligatoria por la ficha del jugador antes del 15 de diciembre.

Con esta transacción el club se quedó con el 80% del pase y el 20% restante quedó en manos del conjunto cafetero. A pesar de esta negociación, los dirigentes de Independiente no descartan negociar al mediocampista en este mercado de pases, debido a que no tuvo un buen rendimiento en el semestre.

Desde su arribo hace seis meses, Roa disputó tan solo 8 partidos con la camiseta del Rey de Copas en los que solo jugo 3 de titular contando todas las competencias. En total, completó 310 minutos en cancha en los que no convirtió ningún gol y recibió una tarjeta roja ante Argentinos Juniors.

1 Comentario

  1. ¿Es en serio? Lo foguearán en las inferiores. Ni al banco fue el ultimo tiempo, y no digo que no sirva o que sea peor de los que jugaron porque no jugó. Me llama poderosamente la atención que, mientras nos reclaman de todos lados deudas por otros jugadores que juegan, hacemos uso de la opción por uno que no va ni al banco de suplentes. ¡Qué desastre!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here