Misión imposible

3
garnero-olimpia

Daniel Garnero es el técnico que gusta en Independiente, sin embargo su llegada es muy complicada.

“¿Si Daniel Garnero está cerca? Creo que vive en Avellaneda. Y como DT no está mal”, bromeó Hugo Moyano en diálogo con Radio La Red. El ex Independiente viene bastante dulce en Paraguay y, obviamente, en Mitre 470 consideran que es el ideal para este presente del Rojo.

Pero al llevarlo a los papeles se dieron cuenta que su llegada es una misión imposible. Los dirigentes de Independiente, que se encuentran en Paraguay por el sorteo de la Copa Sudamericana, están al tanto de lo que gana Garnero en Olimpia y es bastante. Además, su cláusula de salida es de 5.000.000 de dólares, cifra que para el Rojo hoy es inviable.

A todo esto hay que sumarle que Olimpia está clasificado a la Copa Libertadores 2020 y es casi un hecho que Garnero continuará en el país vecino.

3 Comentarios

  1. 5 PALOS POR GARNERO?????? DEJATE DE JODER APARTE EL RITMO DEL FUTBOL PARAGUAYO ES TOTALMENTE DIFERENTE AL NUESTRO ES UN JUEGO LENTO Y PESADO ,OJO TODO BIEN CON GARNERO PERO 5 PALOS PARA QUE LES VALLA EN MODO MEDIO PELO ES MUCHO…TRAIGAN AL PUSI QUE QUIERE AL ROJO DE VERDAD Y EN SUDAMERICA EL FUTBOL COLOMBIANO ES EL MAS PARECIDO AL NUESTRO EN LA REGION. NOSE..DIGO DEPREONTO ME PARECE. MOYANOS LES AGRADEZCO TODO LO QUE HICIERON POR NUESTRO CLUB PERO BASTA DE PIFIAS Y A PONERSE LAS PILAS LO ANTES POSIBLE…AGAUNTE EL ROJO CARAJO.

    • Es cierto por eso al tata martino le fue tan mal. Hizo casi toda su carrera en Paraguay y después se fue al carajo, no? Además, cuando fue la última vez que viste fútbol paraguayo, no selección, el torneo.

  2. Lo primero que tendría que hacer el trinomio que todo lo saben sería contratar un técnico del ascenso para que los asesoren, palabra que no está en el diccionario del trinomio, y puedan incorporar jugadores interesantes que nunca de les ocurriría a estos tres bochos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here