Arrancó la era Pusineri

1
Pusineri-plantel-Independiente
Club Atlético Independiente

Este jueves, en el predio de Villa Domínico, arrancó el ciclo de Lucas Pusineri en Independiente. El entrenador fue presentado al plantel por el secretario general Héctor Yoyo Maldonado.

Año nuevo, DT nuevo. Pero esta vez, el que estará al frente del primer equipo será un viejo conocido de la casa: Pusineri. Y no llega solo, también entre sus principales colaboradores están Leonardo Díaz y Matías Villavicencio, dos ex Independiente.

El plantel estuvo compuesto por 34 jugadores: el único ausente fue Carlos Benavídez, quien se entrena con la Selección de Uruguay Sub 23. Leandro Fernández, Braian Romero y Francisco Delorenzi, regresaron de sus préstamos. Y las únicas dos cara nuevas fueron los juveniles Facundo Lando y Thomás Ortega.

Tras la charla de presentación, hubo una entrada en calor con ejercicios regenerativos y físico. Luego, llegó el turno de fútbol en espacios reducidos. La práctica fue distendida y con un buen clima. La única preocupación fue el uruguayo Gastón Silva, quien se retiró dolorido y con hielo en el tobillo izquierdo.

1 Comentario

  1. Una nueva etapa y con la esperanza de un cambio. Reconozco que a Pusineri lo quería incluso antes que Holan y ni hablar que Beccacece. Bueno, ahora llegó en momento de la verdad, si en aquel momento estaba errado o no. Me preocupa la no venta de jugadores, sea cual sea, para respirar tranquilos porque sino nos van a quitar gustosos puntos, aquellos que no les quitaron a otros. No presten a los jugadores que compramos, que los compren, no seamos inocentes. La macana ya está hecha no la agrandemos más. No debemos prestar jugadores que no están pagos, sí buscar transferirles la operación si no podemos hacerle una diferencia. No veo en el plantel ningún jugador irremplazable, y que no tenga sustituto en el mismo plantel. Qué Dios nos ayude.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here