El 9 que quiere Pusineri

2

En la continuidad del mercado de pases y nombres que suenan en el Rojo, trascendió el de un delantero del gusto del nuevo DT, Jonathan Herrera.

Herrera, de 28 años, es el atacante titular de Central Córdoba de Santiago del Estero, finalista de la última edición de la Copa Argentina. Actualmente, el dueño de su pase es Deportivo Riestra, donde es el máximo artillero histórico, aunque se encuentra a préstamo en el club de Primera División con contrato hasta junio de este año, con una opción de compra por el 50% de 350.000 dólares.

El centrodelantero tiene la particularidad de haber sido goleador goleador de la Primera D (2013/14), Primera C (2014), B Metropolitana (2015) y B Nacional (2017/18). En Central Córdoba, tiene 5 goles en 19 partidos disputados.

En principio, la institución santiagueña no se querría desprender de una pieza fundamental en su alineación titular ni aceptar jugadores a cambio, pero habrá que esperar si avanzan las negociaciones.

En charla con Muy Independiente, su representante se mostró optimista sobre un posible pase al Rojo. “Herrera me dijo que el cuerpo técnico de Santiago del Estero le preguntó si era verdad lo de Independiente y él les dijo que sí, que no puede dejar pasar esta chance. La gente de Central Córdoba lo entendió. La charla fue muy buena y es un negocio que al equipo también le va a servir”, comentó Diego Braga.

2 Comentarios

  1. YA EMPESAMOS!!!!..CHE PUSI NO ERA QUE HABIA QUE MIRAR LA CANTERA?…EN FIN…QUE PASE EL QUE SIGUE…!!!HERRERA PARA SER 9 DEL ROJO??? LISTO…SAQUEN DEL MEDIO !!!!

  2. Si este 9 es más que Emanuel Mercado y Mauro Molina, estamos haciendo las cosas muy mal. No sé cómo juega Jonatan Herrera, tampoco Emanuel Mercado, sí lo vi a Molina y no era para el juego de Holan o Beccacece, pero ambos centro delanteros de Independiente, ya están en edad de primera entonces si es necesario traer un jugador de 28 años, que deambuló en el ascenso, que no es goleador, cerremos las inferiores porque cuestan mucha plata y no sirven para nada. Si la idea es sacarse de encima a Chávez, no hay que olvidarse que costó más de 2 palos verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here