¿Cambia el nombre del estadio?

6

Pablo Moyano avisó que la Comisión Directiva analiza cambiar el nombre del estadio de Independiente.

El Estadio Libertadores de América podría dejar de llamarse así en las próximas semanas. Así lo deslizó el vicepresidente, quien buscará ponerle a la cancha del Rojo el nombre del máximo ídolo del club.

“Nos comprometimos con la Comisión Directiva a cambiarle el nombre del estadio a Ricardo Enrique Bochini”, sentenció en diálogo con Club 947. El tema podría tratarse en la próxima Asamblea Ordinaria.

El nombre actual del estadio se eligió a través de una encuesta realizada en 2006. En aquel momento, los nombres de distintas glorias de Independiente aparecían como firmes candidatos, incluyendo el del Maestro, pero finalmente el ganador fue “Libertadores de América”. La veracidad del resultado siempre estuvo en duda y fue el propio Bochini quien acusó al entonces presidente Julio Comparada de haber manipulado la elección.

6 Comentarios

  1. SERIA UN ACTO DE JUSTICIA. AL BOCHA LO AFANARON DOS VECES, UNA EL DIA DE SU DESPEDIDA CON LA RECAUDACION, Y LA OTRA CUANDO COMPARADA PUSO A DEDO EL RIDICULO NOMBRE “LIBERTADORES DE AMERICA”, QUE SE PARECE MAS UN HOMENAJE A SAN MARTIN QUE EL RELACIONADO CON LA OBTENCION DE LAS 7 COPAS DE AMERICA. O SEA, NO SOLO COMPARADA CURRO CON EL ESTADIO,SINO TAMBIEN CON EL NOMBRE. QUE GANAS TENGO DE IR AL RICARDO BOCHINI !!!!!

  2. Esta muy bien. Ponerle el nombre de una copa al estadio no tiene sentido. Por mas que es la mas importante y se gano 7 veces. Pero que hacemos si Boca la gana de nuevo? Nos empatan y mientras tanto nosotros no la ganamos hace 35 años. Si ganamos la Sudamericana 8 veces, le ponemos estadio Sudamericana?

  3. El estadio ” Ricardo Bochini”, la norte “Pepe Santoro” la sur “Elvio Pavoni” y la actual Bochini “Pedro Isso”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here