Arranque con derrota

3
cecilio-dominguez-independiente-river

Independiente perdió por 2-1 frente a River en el debut de Lucas Pusineri como técnico. Rafael Santos Borré marcó por duplicado para el Millonario mientras que Silvio Romero había puesto el empate transitorio para el Rojo.

La era de Pusineri en Independiente arrancó con el pie izquierdo. En el partido pendiente por la fecha 14 de la Superliga no pudo con los dirigidos por Marcelo Gallardo. En los primero minutos el equipo tuvo el control de la pelota, buscó presionar arriba y jugar en campo rival, así llegó a la situación más clara de la primera parte, cuando Leandro Fernández la pegó desde adentro del área y Franco Armani se la sacó con los pies. Pero minutos más tarde llegó el error de Fernández, Milton Casco aprovechó, Gonzalo Montiel se proyectó y le mandó un centro bárbaro al colombiano Borré para que marque el 1-0. A partir de ahí, el dominio fue de River y el Rojo no vio pelota.

En el complemento, sin hacer cambio, Independiente salió con otra actitud, parecida a la del comienzo del partido. Enseguida llegó el empate con un buen centro de Cecilio Domínguez para que el Chino Romero la meta de cabeza y ponga el 1-1 parcial. La cosa no venía mal, el Rojo arrinconaba a River en su campo y los hinchas empujaban. Alexander Barboza tuvo su chance de tiro libre y también Pablo Pérez probó a Armani desde lejos, pero todo se desmoronó cuando tras una fuerte patada a Matías Suárez, Fernando Rapallini echó a Barboza.

Con uno menos, la visita se agrandó y encontró nuevamente en Borré el 2-1 final. A pesar de estar en desventaja numérica, Independiente siguió buscando el empate, y Pusineri mandó a Sebastián Palacios y Brian Martínez, pero no alcanzó. Ahora se viene Boca, otra parada brava y muchísimo por mejorar.

3 Comentarios

  1. SEGUIMOS IGUAL O PEOR QUE ANTES…INDEPENDIENTE SE ACOSTUMBRO A PERDER Y CREO QUE ESTA COSTUMBRE VA A ACOMPAÑAR AL CLUB VARIOS AÑOS MAS., LAMENTO TENER EL PRESENTIMIENTO QUE JAMAS VOLVEREMOS HACER EL QUE FUIMOS . HACEPTARLO SERIA MAS SANO QUE AUTOMENTIRNOS CON FANATISMO QUE OMITE REALIDADES. Y LA REALIDAD DEL CLUB DEMUESTRA LO LEJOS QUE ESTAMOS DE RECUPERAR LA MISTICA EL ESTILO DE JUEGO Y LA COSTUMBRE A SALIR CAMPEON DE TODO QUE SUPO TENER EL CLUB EN EL PASADO. AMO A INDEPENDIENTE Y ME DA MUCHA PENA Y BRONCA EL PRESENTE DEL CLUB PERO HACEPTO LA REALIDAD DE QUE LA LIBERTADORES HOY ES UNA UTOPIA.

  2. Primera cagada de pusineri, lo expulsan a barbosa debía haber metido otro central así juegue con franco que esta de ultima ese pibe. solo no puede y mucho menos contra river, obvio gallardo se dio cuenta y lo mando a borre al centro a que reciba pase como fue el gol. El cambio de pablo perez tambien fue un error del tecnico. Ese pibe romero de 5 no le da. Fernandez se dejo robar la pelota y no hizo ni por seguirlo a casco o pegarle una patada como hizo en el clásico el central del Real Madrid. El paragua es un clavo pecho frio. Compraron mal y por eso estamos en el horno.

  3. QUE VERGUENZA QUE SIENTO PORQUE LA VERDAD JUGAMOS CONTRA UN RIBER QUE DABA LASTIMA…..NO ME SORPRENDERA QUE GODOY CRUZ LA GANE EL PROXIMO DOMINGO…….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here