¿Volvió para irse?

4
pizzini-independiente-sudamericana

Este miércoles, en el predio de Villa Domínico, Lucas Pusineri se encontró con que Francisco Pizzini estaba participando de la práctica. Tras su pase trunco a Italia, el atacante volvió a Independiente pero su futuro estaría en otro club de la Superliga.

La transferencia al Trapani de Italia se cayó y Pizzini regresó a Independiente. Esta mañana se sumó nuevamente a las prácticas en Villa Domínico, pero no sería por mucho tiempo. El jugador no está en los planes del entrenador y quiere emigrar para poder tener continuidad. El destino sería Godoy Cruz.

“Existe el interés. Quiero irme a Godoy Cruz y se que están en tratativas”, le dijo el delantero a La Página Bodeguera.

4 Comentarios

  1. Si se levantan los Isso los Bottaro los Sande, etc etc los sacan a patadas del club, o hacen negocios con lo que compran y venden o no tienen idea de cómo manejar un club.

  2. Lo que hicieron con este pibe es de locos, lo prestaron, se rompió, lo trajimos roto, lo bancamos, le hicimos un contrato impagable… errar es humano, pero acertar una alguna vez también lo es, y está Comisión, si puede llamar comisión, no acierta una. Ahora vienen por Emmanuel Mercado 3 equipos, dos de Ecuador y uno de Portugal, quién lo representa a éste pobre pibe… trajimos a Chávez, ahora queremos al de Central Córdoba, a Cecilio Domínguez que hasta ahora no demuestra valer ni el 10% de lo que se pagó, Palacios… ni con esos arriba tiene una oportunidad este muchacho, que ya no es un pibe. Beron dijo que no puso jugadores de la reserva porque no estaban listos, alguien se tiene que ir entonces. Los jugadores de la reserva siempre tienen que estar listos, siempre sino no son de “reserva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here