Palacios se muda a Rosario

3

Independiente llegó a un acuerdo con Newell’s y le dio salida a Sebastián Palacios, a préstamo por un año.

Este viernes se terminó de cerrar la cesión del Tucu a la Lepra. Lo único que faltaba era el visto bueno del Grupo Pachuca, dueño de la otra mitad del pase de Palacios, que finalmente prestó conformidad para que se haga la transferencia.

El delantero pasará a préstamo hasta diciembre, con un cargo de 300.000 dólares. Desde Avellaneda pretendían una cifra más alta, pero terminaron bajando las pretensiones.

Sin tanta consideración en el plantel de Lucas Pusineri, el Tucu buscará sumar minutos en Rosario con Frank Kudelka, técnico que ya lo conoce de su paso por Talleres y que insistió por él desde que comenzó el mercado de pases.

Hace seis meses, el Rojo había pagado 2.300.000 dólares por el 50% del pase de Palacios, quien hoy se va del club con 18 partidos jugados -12 de titular- y 2 goles.

3 Comentarios

  1. NO ME EXTRAÑARIA QUE SE TRANSFORME EN EL NUEVO GOLEADOR DE EQUIPO COMO PASA SIEMPRE CON CADA DELANTERO QUE LARGA INDEPENDIENTE. TAMOS MEADOS POR UNA MANADA DE DINOSAURIOS LA PUTA MADRE, YO SIEMPRE DIJE QUE TENER LA CANCHA DEL OTRO EQUIPO QUE ESTA EN AVELLANEDA TAN CERCA DE NOSOTROS CON EL TIEMPO NOS IVA A CONTAGIAR LA MUFA Y HOY A INDEPENDIENTE NO LE SALE BIEN UNA.

  2. Comprar en 2,5 millones de dólares el 50% del pase para prestarlo a los 6 meses… Creo que esta Comisión debería comenzar a dar explicaciones por los desmanejos en el fútbol. No vaya a ser que un día, luego de ser salvados en la cancha, se hagan los ofendidos y se rajen, dejando una vez más para nuestro club un flor de quilombo… y van…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here