Pusineri busca refuerzos

5
pusineri-moyano-pablo
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri volvió a pedirle refuerzos a los dirigentes de Independiente.

El técnico del Rojo habló en conferencia de prensa y tuvo un pedido claro para los dirigentes: refuerzos. Pusineri, se mostró preocupado por el futuro futbolístico del club, por el armado del plantel y dejó en claro que necesita caras nuevas.

“Estamos viendo la posibilidad de incorporar de acuerdo a que algunos jugadores pueden irse”, explicó el DT, quien en las últimas horas sufrió las bajas de Cristian Chávez y Francisco Pizzini. “Estamos buscando un delantero de área. Hoy tenemos delanteros de juego asociado como Silvio Romero y Leandro Fernández”, explicó.

Además, contó que le gustaría contar con una segunda incorporación. “También buscamos la chance de sumar un volante mixto”, cerró. ¿Le darán el gusto?

5 Comentarios

  1. Basta de traer futbolistas: rodaje y continuidad a los que ya están. Posterior análisis de sus rendimientos, y decidir si se quedan o se van, y quiénes podrían llegar…

  2. Los moyano van a tener que dejar los caprichos de lado si no esto termina muy mal tienen que poner a alguien para administrar y otro para el fútbol y ellos que sigan con las obras …..es un desastre la parte futbolística y administrativa y ahora el club está hasta el cuello de deudas

  3. ESTO ESTA CLARITO, PUSINERI ESTA PIDIENDO LO QUE TODOS SABEMOS QUE NO VA A PASAR. Y ME REFIERO A LA LLEGADA DE JUGADORES PUEDE DE QUE VENGA ALGUN PAQUETE PERO JUGADORES NO.
    EL ROJO TIENE UN PANORAMA COMPLICADO Y ES MUY FACTIBLE QUE SE DEN UNA SEGUIDILLAS DE MALAS QUE TENDRA COMO RESULTADO LA SALIDA DE PUSINERI. SI A INDEPENDIENTE NO VIENE GENTE QUE SEPA DE FUTBOL CON LOS CAPRICHOS ATORNILLADOS AL SILLON DE LOS MOYANOS ESTAMOS PERDIDOS Y CREO QUE LA REALIDAD LO DEMUESTRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here