Moyano tajante sobre la continuidad de Pablo Pérez

2

El presidente de Independiente fue consultado por la prensa por la situación del mediocampista, previo al ingreso a la reunión pactada entre Superliga y AFA y dio una respuesta corta y concisa.

“No creo que siga siendo jugador de Independiente”, fue la bomba que tiró el dirigente sobre la continuidad del volante ex Boca y, ante la repregunta del periodista, recalcó: “Seguro que no, está suspendido ahora”.

Esta declaración muestra claramente la posición de la dirigencia de buscar la desvinculación de Pablo Pérez, mientras en el entorno del jugador no tienen intenciones de rescindir el contrato y, llegado al caso, buscarán que se lo abonen en su totalidad.

2 Comentarios

  1. Lo de Moyano es inexplicable y se vende como defensor de los trabajadores. Si Pablo Pérez no metía con Boca, iban a decir que iba par atrás, y si mete como metió y lo echan, se tiene que ir. El problema es que no les cabe el contrato que ellos mismos le hicieron, estan buscando cualquier escusa para sacárselo de encima, es más que evidente. La verdad que es un buen jugador, que me da lo mismo que esté o no esté, antes que nada… No es lo que se necesita hoy como mediocampista, es muy estático y lento. Esta comisión está haciendo un desastre deportivo y económico, los próximos que vengan ¿pedirán la expulsión de estos como socios?

  2. Para mí es buen jugador …. Lástima está mal de la cabeza pobre flaco ….. Pero bueno tampoco se puede tener un tipo así que cada dos partidos lo rajan no suma para nada ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here