Goleada al Canalla

0
Independiente-central-2020

Independiente le ganó a Rosario Central 5-0 en la fecha 18 de la Superliga. Alexander Barboza, Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero y Andrés Roa fueron los autores de la goleada.

Lucas Pusineri había pedido en la semana poder ganar su primer partido en el Libertadores de América como técnico de Independiente y poder regalarle una victoria a los hinchas y vaya si cumplió. Fue una gran tarde para el Rojo que aplastó a Central y lo borró de la cancha.

Desde el arranque del partido los dirigidos por Pusineri golpearon al Canalla. A los 2′ con un gran derechazo Barboza puso el 1-0 y, a pesar de estar arriba en el marcador, el equipo no aflojó con la presión alta y yendo a buscar el segundo, que recién vino a los 33′ con una gran jugada colectiva que tuvo varios lujos hasta que Fernández convirtió el 2-0. Antes del cierre del primer tiempo, fue Romero, el ex Argentinos, quien mandó a Independiente al vestuario con el 3-0 parcial.

En el complemento, Independiente le cedió un poco la pelota a la visita, Central se animó, pero le duró poco, ya que a los 52′ el Chino Romero puso el 4-0. Martín Campaña sostuvo el cero con un par de atajadas y Pusineri movió el banco con los ingresos de Roa, Lucas González y para los últimos minutos dejó a Brian Martínez. Pero la cosa no quedó ahí, aún faltaba más, y en una buena jugada personal, el colombiano Roa cerró el 5-0.

Goleada clave, en casa y en una semana que fue complicada con el cierre del mercado de pases y lo que dejó el caso Pablo Pérez. Ahora se viene Racing, el Clásico, de visitante, pero con otro ánimo y otra actitud. ¡A seguir por este camino!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here