Fin de la novela: Pablo Pérez se fue de Independiente

0

Luego de varias negociaciones e idas y vueltas, el mediocampista del Rojo se puso de acuerdo con la dirigencia en la rescisión de su contrato y deja el club en condición de libre para volver a jugar al club que lo vio nacer, Newells.

El acuerdo con el representante del futbolista fue la de abonar un resarcimiento por la ruptura del vínculo y el pago de una deuda salarial que se mantenía con él. En definitiva, serán 18 cuotas de 100.000 dólares cada una, que se pagarán con los derechos televisivos que aporta Superliga. Recordemos que Pablo Pérez tenía el salario más alto del plantel.

El ex Boca de 34 años había llegado al Rey de Copas en enero de 2019 de la mano de Ariel Holan. En total, disputó 35 partidos, anotó 4 goles (ante Vélez, Rosario Central y dos a Argentinos Juniors), dio 5 asistencias, recibió 17 tarjetas amarillas y 2 expulsiones. Lucas Pusineri pierde un jugador de experiencia que aportaba juego en el mediocampo, aunque siempre fue inconstante debido a su caldeado temperamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here