Pusineri: “No es un partido más, no son solo 90 minutos, son partidos que quedan en la historia”

0
pusineri-conferencia-0702
Aldana Valdéz

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y, en la previa del partido, palpitó sus sensaciones de cara al Clásico de Avellaneda frente a Racing.

“Son partidos que quedan en la historia, no son solamente 90 minutos sino que quedan grabados en las retinas de la gente y en el historial. Se sienten con mucha adrenalina”, expresó. Y agregó: “Me hubiese gustado que hubiera hinchas visitantes. El marco también es importante y hace a la concentración de los jugadores”.

Esta clase de partidos lo tuvo como protagonista dentro de la cancha y ahora estará en otro rol. “Lo veré desde afuera y acompañaré de atrás de la línea. Son los mismos jugadores los que deberán encontrar la motivación, porque no es un partido más. Refleja a posterior muchas cosas”, explicó y no se animó a vaticinar un resultado: “Yo confío en mis jugadores, en mi equipo y en la preparación que estamos teniendo, después esto no dejá de ser un juego y puede pasar cualquier cosa”.

“Tuvimos una semana tranquila por el resultado del domingo y eso nos permite llegar con confianza. Estamos comprometidos con el partido y trabajamos muy bien y con optimismo, se ve en la cara de los futbolistas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here