Futuro tormentoso

4
independiente-arsenal-2020

Bajo un diluvio Independiente y Arsenal igualaron 1-1 por la fecha 20 de la Superliga. El Rojo volvió a jugar mal, la noche se puso caliente con insultos y Leandro Fernández apaciguó el incendio con el empate sobre la hora.

En la previa no era un rival fácil por su buen presente en la Superliga, todo lo contrario a Independiente. Lucas Pusineri paró un mix con algunos titulares, un par de suplentes y un banco plagado de pibes. Es lo que hay, y por lo visto, no es mucho. Rápido y con una jugada preparada, Arsenal se puso en ventaja con el tanto de Gastón Álvarez Suárez. Con el 1-0 a su favor, Arsenal se adueñó del partido.

Entremedio de murmullos y silbidos Independiente se fue al vestuario. La segunda parte también fue un monólogo de los del Viaducto, con un Nicolás Giménez como abanderado y protagonista de todos los ataques de la visita. Pusineri movió el banco, para ver si le daba resultados, mandó a la cancha a Fernández, a Brian Martínez y más tarde a Alan Velasco, pero la cosa no cambiaba.

Sin embargo, cuando la derrota ya estaba plasmada y los hinchas ya habían explotado contra los jugadores, Hugo Moyano y toda la Comisión Directiva, el árbitro Nazareno Araza cobró una falta inexistente sobre Alexander Barboza, que Fernández cambio por gol para poner las cosas 1-1. En el festejo el delantero se sacó la camiseta y, como ya estaba amonestado, vio tontamente la roja.

Independiente rescató un punto casi de milagro, el técnico hace malabares para armar un equipo y en casi todos los partidos hay jugadores expulsados. El futuro asoma tormentoso. El próximo partido también será de local, este sábado con el Gimnasia de Diego Maradona.

4 Comentarios

  1. La realidad es que no tenemos un porongo juega como el orto y no se les cae una idea está todo al revés malas contrataciones desde hace tiempo técnicos horribles y jugadores sin sangre …. Claro los dirigentes también tienen su parte y bastante grande en esto pero bueno esperemos a futuro cambie un poco la cuestión ….

  2. Eduardo coincido en casi todo, menos con la sacada de camiseta. Se que es una boludez, pero con el clima que había, le salió esa tontera, que va a ser, es dificil mantener la mente fría cuando se vive este clima, ni para jugar ( pq despues del gol de Arsenal fue a la carga barracas, siempre con la salida de bustos alcanzando la pelota a los rivales) o para comportarse como corresponde.
    Nos perjudica, pero creo que no pudo pensar lo que se le venía.
    Dios quiera que encontremos el triunfo y un poco de regularidad.-
    Vamos Rojo!!!!!.

  3. No se puede creer que un tipo grande como Fernández, sea tan pelotudo como para sacarse la camisete en un festejo, el festejo es mostrando la camiseta a todos, para eso juega para el club, no para mostrar que esta flaco o tiene un nuevo tatuaje, que le den sanción económica de medio sueldo y van a ver que no se la saca ni para ducharse, ES UN BOLUDO GRANDE

  4. La falta contra Barbosa existio, ademas, durante todo el partido Arsenal apelo al foul tactico constantemente y reiteradamente y no fue amonestado ninguno, en el gol hubo off side y ademas obstruccion por lo cual fue dudoso. Independiente jugo mal, pero el juego de Arsenal lo apaño el juez, por mas que se quejen de lo ultimo que cobro. Respecto de la amarilla or sacarse la camiseta, deberian sancionarlo economicamente, y bien saladito, por contrato a quien se saque la camiseta en los festejos. Es un perjuicio para el club y para el equipo estas estupideces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here