En caída libre

9
independiente

Independiente perdió como local ante Gimnasia por 1-0 y agravó su presente. El equipo de Lucas Pusineri tuvo otro flojo rendimiento y en la última jugada del encuentro cayó ante el conjunto que dirige Diego Maradona. La gente no aguantó y explotó de bronca contra los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Clima caliente en el Libertadores de América.

Desde el comienzo, el Lobo lo buscó y a los cinco minutos avisó con un remate de media distancia de Víctor Ayala que pasó a centímetros del arco de Campaña. Al Rojo le costó mucho acomodarse y se lo notó muy nervioso por la situación que atraviesa futbolística e institucionalmente.

La táctica del equipo de Maradona era replegarse, juntar líneas y salir rápido de contra. Así comenzó a complicar a la defensa, que a los 16 minutos volvió a fallar y un cabezazo desviado abajo del arco mantuvo el 0-0 en el marcador. No sólo era pobre atrás, en ataque tampoco generó demasiado peligro ante uno de los más flojos de la Superliga.

En el segundo tiempo el trámite del encuentro fue similar, poco y nada del conjunto de Pusineri, que una vez más estuvo flojo con los cambios. Gimnasia seguía intentando y tuvo otra chance en los pies de Ayala luego de otro remate de media distancia.

Todo estaba dado para que sea un empate, pero en la última jugada del partido llegó el gol que desató la bronca de todo el estadio: Mussis abrió a la derecha para Eric Ramírez, quien remató ante la marca de Sánchez Miño. La pelota se desvío, pasó por encima de Campaña y se metió en el segundo palo.

Fue 1-0 para Gimnasia que volvió a la victoria tras cuatro partidos. El Rojo sigue en caída libre y el próximo jueves se juega el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en Brasil. 

9 Comentarios

  1. NO LE DEMOS MAS VUELTA, LOS JUGADORES VAN A MENOS PORQUE ESTAN CONTRA ESTA DIRIGENCIA. ¿ ESTOS MUCHACHOS VAN A IR A BRASIL A TRAER LA CLASIFICACION ? PERDIERON CON UN EQUIPO YA DESCENDIDO, OJALA NO NOS COMAMOS UNA GOLEADA HISTORICA. EL TECNICO SI BIEN ES EL QUE MENOS CULPA TIENE, EL CARGO LE QUEDO ENORME. LOS DIRIGENTES SE MANDARON UN MONTON DE CAGADAS, PERO QUE LOS JUGADORES VAYAN A MENOS NO TIENE PERDON. PARA MI NO HAY QUE INSULTARLOS, PARA MI NO HAY QUE IR A LA CANCHA, Y SI SE VA, NO INSULTAR, ES UNA CUESTION DE AMOR A LA CAMISETA, PERO DEBERIAN JUGAR DE LOCAL SIN PUBLICO.

  2. Silvio Romero la concha de tu. Madre no gana una no llega a nada es un desastre y cuando termino le dice a Maradona no afloje estás viniendo como estamos pero de mierda

  3. SOY BERNAO. SI SEGUIMOS ASÍ NOS ESPERA DE NUEVO EL ESTIGMA DE LA B. QUE SE VAYAN TODOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. CHORROS E INÚTILES.

  4. Y que Otra Cosa Pretendían???
    La Realidad Demuestra que en el 1° Mandato de Estos Facinerosos Sin Plata Se hicieron las Cosas Medianamente Bien El Problema Comenzó Cuando entraron Cifras Millonarias en Dolares X la Venta de Jugadores Y Ahí Se Compraron X Cifras Millonarias en DOLARES 12 Jugadores Con HOLAN + 6 Jugadores Con BECACCECE de los Cuales No sirvió Ninguno y Con Contratos Imposibles de Abonar no solo para Independiente.
    No Conformes Con todo la Impericia Desidia Negligencia Imprudencia o NEGOCIADOS Cometidos y Sin Tener la + Mínima Noción e Intención de Administrar un Club de Manera Proba Comenzaron a Desmantelar el Mal Plantel que Ellos Contrataron y Como Consecuencia + Que Lógica Hoy nos Encontramos en este CAOS.
    Ahora Echar la Culpa a Los Jugadores es lo + Fácil No vinieron de PREPO Que no les de el PINET para Jugar en Independiente no es Culpa de Ellos Ahora No hay Un solo Jugador que Demostrara algo para Jugar en el Rojo RARO NO??? 18 Jugadores y Ni Uno se Salva RARO NO??? Y No solo Eso Se paga Fortunas X Sus Compras y X Sus Sueldos RARO NO???
    Ahora Todos se Preguntaran si hay Solución Alguna a esta Temeraria Situación Que puede ser Peor de lo que se Esta Y esta Solución la Tienen los Socios que son Los Verdaderos Artífices de que estos BASTARDOS Y MERCENARIOS Hoy Estén Destruyendo un emblema del Futbol Mundial como Independiente.
    Un Ciego solo no podría ver La Realidad y si Pretenden que esta Gente Pueda Dar Solución a Esta Crisis FULMINANTE Diría que están Muy Errados.
    A Grandes y Muy Graves Problema solo Existen Grandes Soluciones.
    La Agonía Es Muy Lenta Pero seguramente si no se Actúa de Manera Rauda Lo lleva a la Muerte Segura, hoy se Esta a Tiempo Mañana sera Muy Tarde.
    La Realidad Indica que si Ustedes Dejan Entrar a su Casa a Personajes que Desde Siempre se Sabía Fueron Son y Serán MARGINALES (CHORROS) Después no se Pueden Quejar si + Temprano que Tarde los Terminan SAQUEANDO Y esto no es ni + ni – lo que PASO

  5. 6 meses más así y a la B directo … ya pasamos x esto … Jugadores sin compromiso, se les debe guita y está mal claro pero son de terror jugando, DT perdido sin material le vendieron lo que masomenos jugaban y dirigentes que la verdad son impresentables …. Así que bueno me parece estamos jodidos de verdad sino cambia en breve estamos condenados todavía respiramos con los promedios … Pero …. Miren a colon sino !!! Ojo!!!

  6. Ya me la veo venir. esta pelicula ya la vi. Se como va a terminar esta historia, lamentablemente no…!!!!!
    Ojala me equivoque. pero a este paso ., en fin…

  7. ¿Cecilio Domínguez el mejor de la cancha? Qué diferencia que tengo con Emiliano Pereyra. Para mí de lo peor junto a Bustos. ¿Dónde termina esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here