Benítez: “Sentí que le hacía daño al club, mi relación con los hinchas estaba desgastada”

0
benitez-foto

Martín Benítez explicó los motivos que lo llevaron a irse de Independiente y señaló que su relación con los hinchas estaba desgastada.

“Esto lo hago futbolísticamente. No estaba teniendo mucho lugar en estos últimos partidos y hay veces que uno tiene que tomar decisiones. Se me dio esta oportunidad muy linda en un club muy grande. Charlando con la familia y con mi representante uno tomó esta decisión”, comenzó el misionero en charla con Fox Sports Radio, y agregó: “Esto es para volver a disfrutar de jugar a la pelota, hoy en día en Independiente no lo estaba haciendo”.

Benítez contó que la reprobación de la gente fue clave para que él decidiera dejar el club: “No estaba disfrutando jugar, me iba muy triste a mi casa. La decisión la tomé después de jugar con Fortaleza. Salí silbado y me dolió mucho. Sentí que le hacía daño al club y que la mejor decisión era descomprimir y cambiar de aire”. En sintonía, reconoció que su relación con los hinchas no era la mejor: “Fueron nueve años jugando en Primera con la misma camiseta y creo que la gente se la agarraba conmigo porque siempre veían la misma cara. Pasaban técnicos, jugadores y siempre seguía yo. Sentía que no tenía más nada para darle al club y mi relación con los hinchas estaba desgastada”.

Por otro lado, una charla con Lucas Pusineri le había marcado la cancha al delantero. “Me dijo que no estaba en los planes de él al principio, que me iba a evaluar y creo que yo ya no estaba para que un técnico me pueda evaluar. Por respeto a Lucas, porque sé lo que quiere a Independiente, lo que menos quería era generar problemas”, contó el flamante refuerzo de Vasco da Gama.

Benítez también dejó lugar para la autocrítica: “Por ahí no tuve buenos rendimientos. Hay veces que no le he gustado a los técnicos que estaban o no he mantenido una regularidad”. Asimismo, mostró su gratitud hacia el club: “Soy un agradecido a Independiente por darme la oportunidad de cumplir un sueño de jugar en Primera y de ayudar a mi familia. Ahora el el equipo tiene un gran partido y ojalá pueda pasar para poder construir lo que pudimos construir en 2017”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here