Caída libre

7
huracan-festejo-independiente

Independiente perdió 1-0 con Huracán por la fecha 22 de la Superliga. Los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron otra pésima actuación, el cuerpo técnico no le encuentra la vuelta y los dirigentes brillan por su ausencia.

Lejos de levantar cabeza e inflar el pecho por la heroica clasificación en Brasil en la Copa Sudamericana, en Parque Patricios se vio un Independiente tibio, tirando a frío y con jugadores desganados. Durante el primer tiempo se adueñó de la pelota, pero fue excesivamente inofensivo y en 45 minutos no encontró la manera para lastimar a Huracán. La única aproximación fue un remate desde afuera del área de Juan Sánchez Miño.

En el complemento se despertó el Globo. Generó más de cinco situaciones claras y llegó al gol a los 53′ con un derechazo de Norberto Briasco que se metió en el primer palo de Martín Campaña. Minutos más tarde, cuando Independiente recuperó la pelota, desperdició chances para igualar en los pies de Gastón Silva, Leandro Fernández, Alexander Barboza y hasta el ingresado Cecilio Domínguez.

Presente preocupante y futuro alarmante de un Independiente que termina en caída libre en la Superliga. Se viene el último partido del torneo frente a Central Córdoba el próximo domingo y después arranca la Copa de la Superliga. ¿Cambiarán el chip o seguirán las pálidas?

7 Comentarios

  1. INDEPENDIENTE VA APERDER CONTRA LOS SANTIAGUEÑOS , VA A PERDER HASTA QUEDAR ELIMINADO DE LA COPA SUPER LIGA Y VA DERECHITO A QUE LO ELIMINEN DE LA SUDAMERICANA, ASI DE CORTA Y NO ES QUE QUIERA QUE LE VALLA MAL AL ROJO PORQUE YO A INDEPENDIENTE LO SIGO DE TODA LA VIDA Y LO AMO COMO A MI FAMILIA., SOLAMENTE ES QUE ME REMITO A LA REALIDAD Y YA ME LA VEO VENIR. HOY EL ROJO ESTA PARA PERDER TODO. MOYANOS YA CUMPLIERON UN CICLO Y ESTA DIRIGENCIA YA ESTA CADUCA POR DONDE SE LA MIRE ELECCIONES Y QUE VENGA GENTE QUE SEPAQN DE FUTBOL Y NO SEAN SOBERBIOS.

  2. El fútbol del rojo no se puede creer hermano, pero las cartas están echadas y espero que sigamos en la sudamericana como sea que es lo único que importa. Y en el receso traigan buenos refuerzos, paren con esos pelagatos como el paragua pecho frió, falta un 8 y 10, basta de atletismo esto es fútbol, una gambeta un caño o no entienden. Aguante rojo y suerte Pusineri.

  3. LAMENTABLEMENTE Y CON TODO EL DOLOR DEBO RECONOCER QUE PUSINERI NO ESTA PARA DIRIGIR A INDEPENDIENTE, YA TUVO VARIOS PARTIDOS Y LO QUE SE VE ES QUE SIEMPRE SE PUEDE ESTAR Y JUGAR PEOR. ¿ ES EL MAYOR RESPONSABLE ? NO, LOS MAYORES CULPABLES DE ESTE MOMENTO SON LOS DIRIGENTES QUE DESARMARON EL EQUIPO Y NO TRAJERON NI DOS REFUERZOS. EL TECNICO ES EL DIA DE HOY QUE NO SABE EXPLICAR PORQUE NO TRAJO A MANCUELLO, QUE SIN SER UNA GRAN FIGURA, PARA LO QUE HAY ES DEMASIADO. A MANCU EL DT LE DIJO QUE EN ESE LUGAR TENIA DEMASIADO JUGADORES ¿?¿?. ES AHORA CUANDO VAMOS A VER CUANTO AMA PUSINERI A INDEPENDIENTE, CREO QUE ES OTRO CRISTIAN DIAZ.

  4. Esto se veía venir los dirigentes tienen 2 años más los jugadores no se pueden cambiar y en junio se pueden traer dos nada mas ya hay que pegar una vuelta y cambiar el técnico los jugadores son malos pero peor es el técnico no sabe nada le quedó muy grande el cargo si no cambia ya nos vamos al descenso seguro ya pellegrino antes que arregle en San Lorenzo

  5. Willy coincido.
    Pusineri no está cumpliendo con su promesa de que entre el mejor. Claro quizás debería jugar la reserva toda.pq miras al banco y no hay nadie que te solucione nada.
    Se equivoca al poner jugadores en puestos que no sienten, ayer Sanchez Miño, Silva, Blanco.
    Déjense de hinchar con el paladar, arma un equipo combativo, después que ganes tres partidos al hilo, dale estilo si querés, pero así vamos a terminar complicados con los promedios.

  6. SOY BERNAO. JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE, PARA LA MIERDA, PERDIMOS COMO SIEMPRE. CAMIONEROS H DE P. HASTA CUANDO, RENUNCIEN BASURAS, JUGADORES DE MIERDA Y DE MALA CALIDAD QUE SE VAYAN PARA SIEMPRE Y VOS PUSINERI SOS UN TIBIO LO ÚNICO QUE SE VE QUE DECIS DURANTE EL PARTIDO ES VAMOS, VAMOS. A DONDE HA YA SE A LA MIERDA. Y ES AHÍ A DONDE SE TIENEN QUE IR TODOS UDS SUPER BASURAS CAMIONERAS Y ACOMPAÑANTES.

  7. Cortemos con esto que Pusineri es el menos culpable y demás boludeces …. Es horrible Pusineri … Gimnasia tiene más que nosostros y encima con Diego que es malísimo como DT?? No señor y nos ganan en nuestra cancha… Huracán ,DT paracaidista hace 3 meses jugaba, 4 meses sin ganar y con menos plantel con 6 pibes nos ganan. . ni hablar del papelon del clásico … Entonces culpables dirigentes en primer lugar unos hdp que les chupa la pija independiente después jugadores sin sangre y mercenarios de la Plata y último si querés el DT que también es bastante culpable de este momento …. sigan jodiendo que en 6 meses estamos en el nacional otra vez ..Saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here