Acuerdo con Burruchaga: será el mánager de Independiente

5

Independiente llegó a un acuerdo de palabra con Jorge Burruchaga para que sea el mánager de Independiente hasta diciembre de 2021.

Después de varios meses de idas y vueltas y de una infinidad de nombres que sonaron para encabezar la Secretaría Técnica, finalmente la dirigencia decidió que Burruchaga será quien tome las decisiones deportivas del club.

Este martes se llegó a un acuerdo de palabra por su contrato y sólo falta la firma para confirmarlo como mánager, cargo que ocupó en la Selección Argentina entre 2017 y 2019. Será el responsable de la parte futbolística hasta diciembre de 2021, fecha en que finalizará el mandato de esta Comisión Directiva. La idea es presentarlo oficialmente en esta misma semana.

Burruchaga volverá a Independiente después de 13 años, cuando renunció a su cargo como entrenador en el Clausura 2007. Antes había tenido dos exitosos ciclos como jugador, donde conquistó el Metropolitano 1983, la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1984, y la Recopa y Supercopa de 1995.

5 Comentarios

  1. Nunca voy a entender que hace el manager, si el manager te elije los jugadores y vos los dirigis y no te gustan, que carajo haces, pones la cara por lo que compro otro, esto es un curro nuevo que al nivel que nos manejamos en Argentina no tiene ningún sentido, espero equivocarme y que Burru haga algo bueno para el club, ya que los Moyano vienen para atrás.

  2. Se lo lleva puesto a Pusineri, y encima éste dio su preferencia por Guiñazú, que si bien no tiene tanta historia como Burruchaga, además de ser el cordobés un muy buen tipo, sabe ver muy bien el fútbol y eso le hubiera venido bien al entrenador. Errar es humano, pero acertar una alguna vez, también lo es y está Comisión, hace rato, que no acierta una.

  3. EL TRIUNVIRATO NUNCA ESTUVO CONVENCIDO CON TENER MANAGER, PERO SE LOS ESTA INSULTANDO MUCHO, ENTONCES PONEMOS UN MANAGER Y QUE LAS PUTEADAS SE LAS LLEVE OTRO …. SINO NO SE ENTTIENDE, COMO NO SE ENTIENDE MUCHO QUIEN FUE DESIGNADO.

  4. Poca memoria … Lo mato a holan antes que fuera DT y le hizo juicio al club siendo supuestamente un histórico ….. el puesto era para el cholo Guiñazú .. Bochini … Mondragón … Gaby Milito … Pero bueno como siempre todo al revés … Ojalá le vaya bien y haga muy bien su trabajo sin intereses personales pero bueno .. el tiempo dirá .. saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here