El Negro Chávez catalogó su paso por Independiente

1
Cristian Chavez

El delantero que actualmente pertenece al club y se encuentra a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero se sometió a un cuestionario y declaró de manera tajante sobre su paso por el club.

El jugador participó del reto de los 90 segundos del conocido youtuber Ezzequiel, donde debía contestar una serie de preguntas la mayor velocidad posible y, entre otras cosas, aseguró que no disfrutó su estadía en el Rojo y que le faltaron oportunidades. Además, puntuó a Sebastián Beccacece como DT con un 8 sobre 10.

El ex Aldosivi, que debe presentarse en Avellaneda en el próximo mercado de pases, disputó un total de 10 partidos en la institución y no anotó goles. Recordemos que el club compró su ficha en 2.150.000 millones de dólares.

1 Comentario

  1. Es medio dificil de entender. Dijo que Beccacece era un técnico de 8 puntos y se queja que no lo puso… lo cierto es que no tuvo muchas oportunidades pero asi y todo, lo poco que se vio, mostró no ser un jugador de mérito. Si devuelve la plata no hay problema, que siga su vida en otro lado. Nunca debió haber venido a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here