Campaña no aceptó la prórroga

1
Martin Campaña

El arquero de Independiente, al contrario de sus compañeros que también están en reclamo con el club por las deudas salariales, no aceptó la prórroga para el pago que le había solicitado la Comisión Directiva junto a Futbolistas Agremiados y, de no pagarle lo correspondiente, quedará libre.

Martín Campaña mantiene su postura firme en que se le abone su deuda como fecha límite el 1 de junio, declinando el acercamiento que le hicieron de estirarlo al 8 de junio. En total, 11 son los futbolistas que sí firmaron el acuerdo mediante el gremio, de los cuales ocho solicitan el pago bajo apercibimiento de libertad de acción. Ahora, la institución tiene 48 horas para evitar que el uruguayo se quedé libre.

Situación similar es la que vive su compatriota, Gastón Silva, que tomó la misma decisión y el Rojo debe tomar medidas de manera urgente para no perderlos y, encima, de manera gratuita. Tras 4 temporadas, la relación entre la dirigencia y el guardameta parece rota y, por más que el técnico quiera seguir contando con él ya que es una pieza clave en el equipo, se esperan ofertas en el siguiente mercado de pases para sacar algún rédito económico por el arquero campeón.

1 Comentario

  1. Campaña y la concha de tu madre ojalá que quedes libre uruguayo de mierda .Pusineri dale la oportunidad a Milton si este hdp hace rato se quiere ir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here